Un Lexus LFA llegará a España

2 baguettes y un croisant para desayunar! menuda suerte el poder verlo en directo! y el dueño ya que envidia!!!

Me dijo un colega que vió uno en un hotel de lujo en Salou. Era de un ruso.

No sé si era un lefonazo pero vamos, un “Lexus muy bajito que sonaba como Dios” no debería ser otra cosa.

Faltaria más hombre ;), yo solo digo lo q he leido en varias publicaciones, a mi personalmente me parece una tontería, pero puestos a poner publicaciones… car and tecno febrero de 2011, pag 31 y cito textualmente. “comparados con los que hace el cambio de doble embrague del Ferrari, los cambios de la caja del LFA, una version robotizada de una transmisión manual firmada por Aisin, no resultan muy brillantes: son algos lentos, carecen de suavidad de las modernas cajas de doble embrague, aunque su funcionamiento recuerda al de un auténtico cambio secuencial de carreras…”

Se demuestra q el cambio es lento pero q aún así es una autentica maravilla

Ah! “son algo lentos…” En comparación con las modernas de doble embrague… Esto es otra cosa… Porque lenta no es, y comparar el cambio de un LFA con un DSG de un Golf me parece aventurado… Por cierto una sola referencia en cuanto a cambio lento no me parece relevante después de leer más de una docena que dice que el cambio es muy rápido y es que cualquier caja que haga el cambio en menos de un cuarto de segundo es más que rápida, y eso dicho por expertos, no por mi.

Eso es relativo, lo que te digan tío, a mi me han dicho que han visto un Supra de color azul aquí en Las Palmas, y eso es imposible por que solo estamos mi compañero curcur del Supra gris y yo, además comprobado, eso son fumadas que la gente y lo que cree que vé :rolleyes:

Si ya lo sé :lol:, lo que le gusta es meter la mano en la boca del dragón para provocarlo jajajajajaja

¡Pero si te lo he puesto en la página de detrás!

Es que por parte del probador de Car & Tecno me parece una apreciación muy subjetiva… porque notar la diferencia entre un cambio de 0,2 segundos a uno de 0,15 me parece sobrehumano… Por cierto el nuevo LFA ya cambia a 0,15…

No es más que una tontería que se escapó en las revistas.

Dijeron que le faltaba un cambio de doble embrague.
El motivo de no ponerlo: el peso seguramente o posiblemente sea porque el coche saldría compitiendo en las 24h del ring antes de ponerse a la venta y quisieron dejar el de producción lo más parecido posible al de competición.

De hecho se dijo que el modelo de producción es incluso más ligero que el primero que corrió en el ring.

Ahora mismo no recuerdo si la normativa permitía estos cambios en estos campeonatos.

muy bonito el coche, aunque si pudiera permitirme un coche asi por ese precio me pillaba un f12 berlinetta. :fear2:

CIERTO, según Lexus es por peso, esta es más ligera.

si es la razón q siempre ha dado lexus eso y q se sobrecalienta menos, sin embargo y aunke parezca un perreta con el tema, q no quiero parecerlo pq parece q estoy en contra del cambio del LFA, el 599 gto tiene el mismo cambio, es decir con un solo embrague y es más rápido q el lexus y más suave a la hora de cambiar.

Sin embargo vuelven a decir q recuerda tanto a una caja de cambios de competición con sus ruidos metálicos y demás q da exactamente igual XDXDXD

Finalmente dicen por ahi que el dueño del vehiculo es de Lopesan, ya que tiene parte de Anfi y por ello la presentacion alli.
Yo personalmente creo que es el mas acertado ya que su aficion a las bestias automovilisticas viene desde atras y dinero no le falta. jejeje. A ver si lo vemos en el circuito a final de mes :sm2:

Esque yo por lo que vi y pude escuchar se decia que era uno de los hijos de Lopesan, seguro que sí :lol:

segun e visto por un tuenti el coche ya esta circulando por alli:

Que cosa más bonita, aunque personalmente lo prefiero en blanco.

Sobre los que decís “por el mismo precio me compraría…” coño, es un LFA de casi medio quilo de €, si la persona que se compra ese coche se ha decidido por un LFA es porque quiere, si quisiera un Ferrari lo tendría en la puerta.

Muy Bonito :TFRC7:…aunque personalmente por el precio del LFA me pillaria un MKIV con algunos juguetitos .Donde este el MKIV que se quite lo demás:rolleyes::blush:

yo pienso que eso es amor… igual que a mi me va una ■■■■ lavadora, al que se ha comprado el LFA, pues le ha dado por el y al final se lo compra smplemente porque tiene pasta para permitirselo… habra millonarios que no les guste un ferrari, un lambo, buggati etc, y que tengan para 3 de cada y lo veas con un rolls roice de esos, que parece un tanque… y tu diras pues yo me compraba…

yo si tuviera dinero… pues me compraria el lfa, un gtr y un ferrari rojo 458 italia para utilizarlo para ir a las bodas comuniones y cenas… jajajjaja pero como no lo tendre nunca. puesto algunos nacen con estrellas y otros nacemos estrellaos. tendre una lavadora, sobre 4 caballetes pordioseros y otras chatarras varias en el garaje de mi madre/padre, mientras utilizo su coche…!!!

Te doy la razon hay que ser un enamorado de esa clase de vehiculos para adquirirlo y posiblemente el dueño este cansado de otros superdeportivos y por eso se compra el LFA por ser tan exclusivo pero si alguien ve extraña mi respuesta desde aqui le pido disculpas.:sm_62:Yo soy un enamorado del Supra y por eso lo prefiero al LFA.

no tienes derecho a quejarte,ya quisiera yo el juguete que tu tienes mamon xd

Toyoti que tal amigo…:eusa_angel:espero que te estes de p.m…Otra vez mas muchas gracias por mi pesadez…a ver si nos vemos y hablamos en persona figura…