Un novato se presenta Supra MA70

Hola a todos. Hace unos meses que he comprado mi primer japo y es hora de asomar la cabeza por estos lares :). Soy Raúl, vivo actualmente en León y en Diciembre del pasado año pude hacer realidad un deseo que tenia desde chiquitín (hoy en día reconozco que es un penco de coche pero lo vi por primera vez con apenas 6 años y lo tengo grabado en la mente desde ese momento). El coche en cuestión es un Toyota Supra MA70 de 1988.

Decidí comprarlo de casualidad ya que se deshacía un amigo de mi padre de el, después de mucho tiempo parado y de recibir una vida muuuuy dura. Lo conseguí a buen precio y decidí embarcarme en el proceso de ‘‘restauración’’, si a lo que le estoy haciendo se le puede llamar así :laughing:

La idea era acondicionar los interiores ya que de chapa y pintura esta en mi opinión muy muy bien para tener 30 años y con el tiempo hacer swap a 7mgte y deshacerme del atmosférico. El problema es que fallaban dos cilindros y acabaron siendo dos válvulas rota :(.

Aún no lo he movido ya que estoy terminando el swap al 7mgte pero vamos que ganas ya hay muchas jajaja.

Espero no haber sido demasiado descriptivo y pesado y adjunto unas imágenes del susodicho.

Un saludo :wink:

10 Me gusta

Muchas gracias @LeVRoNe :smiley:

1 me gusta

Bienbenido, bonito supra!! Espero ver más adelantos por aqui

Gracias @Juanfrafr6. En cuanto avance con el espero poder compartirlo :wink: . De momento estoy estancando esperando a que me llegue el cardan para montar la caja del turbo.

Bienvenido a Clubjapo :v::jp: Da gustazo ver presentaciones como esta. Enhorabuena Raúl! El motor nuevo tiene una pinta muy buena.

Ole Ole y Ole, un coche precioso y con un valor al alza.

Enhorabuena por cumplir tus deseos…sin duda el japo mas fiable de todos, con perfifericos de motor que aguantan mas de 400k

Que lo disfrutes

Sds

1 me gusta

Gracias a todos :D. Con bienvenidas así da gusto jejeje. Espero poder aportar lo que pueda y apreder y, como no, conocer gente apasionada de este mundillo y droga que es el automovilismo!!!

1 me gusta

Que pinta más buena tiene. ¡Ya se ve que va tomando forma!

Felicidades cumpliendo tu sueño, y ánimo con esa restauración que sólo con ver las fotos ya promete. :wink:

1 me gusta

Gracias @Tomisw a ver cuando le de a la llave si arranca jajaja :sweat_smile:. Me esta llevando mas tiempo del que pensaba (4 meses van ya) por falta de tiempo y las ganas de cogerlo y hacer kilometros son enormes… hasta que gaste un deposito en 400km y me cueste llenarlo 100€ y ya decida dejarlo aparcado de nuevo jajaja.

2 Me gusta

Muy buena presentación. Bienvenido a clubjapo

1 me gusta

Bienvenido, y me apunto a todos tus post jajajajajaj enorabuena por el trabajazo !!

Gracias @Santuxifr :smiley:

Bienvenido!!
Suerte y animo con el proyecto.

Gracias @Alexa!! Necesitare animos cuando le de a la llave y no arranque jajaja

Bienvenido!!

Gusta ver que aún se valoran y toquetean viejas glorias :sunglasses:

Lo dicho, ánimo y que todo salga bien, para estar disfrutándolo lo antes posible :+1:

Muchas gracias @Meigallo !!

1 me gusta

Como dueño de un Supra Turbo, te agradezco que hagas algo para mantener lo que ya es patrimonio automovilístico, y que lo disfrutes el máximo de tiempo posible.

2 Me gusta

Es una larguísima historia…

1 me gusta