Un nuevo japo desde BCN :)

hola buenas,

Mi nombre es David soy de bcn y poseo un mazda 3 mps rojo gen 1, muy contento con el. muchas gracias

saludos

1 me gusta

Bienvenido!! Alguna foto del cacharrillo? Creo que nunca he visto uno con esa configuración… (primera generación, mps, y rojo) :thinking:

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido amigo !

es bastante comun el gen 1 en rojo y negro… luego ya blanco o blue mica ya hay pocos

1 me gusta

¡Bienvenido!

Bonito juguete, infravalorados y desconocidos por el público general a mi parecer, pero verdaderos “sleepers”.

Esperamos conocer más sobre él. :wink:

1 me gusta

Gran coche, muy desconocido, pero me gusta porque no es llamativo. Me gustan los coches que no parecen galácticos por fuera pero lo son por dentro, auténticos matagigantes o canis.

1 me gusta

Bienvenido! :v:

si y gracias a eso aun con la burbuja absurda que hay de 2 mano, he podido conseguirlo en enero con 100.000km y 9k euros… 2007, menos que un ep3 por ejemplo

una de las ultimas mods escape corksport made in u.s.a

intercooler ETS y bomba de altas ready to install

2 Me gusta

Un buen precio 9k para un coche des esas características, la verdad. Da que pensar a veces i hacer alguna cambio …

1 me gusta

hola David. No se si ya estaras en el grupo nacional de whatsapp de MPS. Si no estas y quieres entrar, dime algo. Somos unos 100 usuarios.
Los internals de la bomba de alta presión y el intercooler son piezas imprescindibles para superar los 300cv. que planes tienes?

1 me gusta

Bienvenido al CJ, otro con un mps gen1 desde valencia. También en el grupo de WhatsApp!

1 me gusta

Bienvenido David, ya vamos siendo algunos más de la familia mazdaspeed por estos lares!! :grimacing::top:

1 me gusta

si ya estoy gracias, es mas esas mods se las compre a gente del grupo ic y bomba a mike. y las montamos entre jordy david del 3 negro y yo.

pues si, por lo que sea este coche o no gusta o se le olvida a la gente cuando buscan un coche racing.

1 me gusta

Vale, ya se quien eres :laughing:

1 me gusta

y yo jordi :smiley: