Una nueva por aqui con un Swift gti

Quien ha dicho que quedan mal? :rage: Jajajaja la tapa del motor la quiero pintar en verde, por eso he cogido las latas de ese color, va a llevar el blanco, el rojo y el verde principalmente :ok_hand::ok_hand:
Y si estaban ricos, pero los japoneses tienen que tirarse unos pedos curiosos… De sabor muy logrado (a melon uno y a manzana el otro) pero demasiado gas :joy::joy:

Lo decia porque a simple vista me parecia una chapuza, pero luego de pensarmelo yo tambien las pondría :joy:

Al menos se salen de lo comun, la proxima ponle una de calpis :mask:

Otra idea que tengo es hacer una pegatina de una bolsa de ramen y ponerla en el vaso de expansion :see_no_evil:

Al menos queda como algo original y fuera de lo común, y por cutre que pueda parecer al menos tiene su punto de gracia xd. Yo probé un par de cosas de estás japonesas de importación, y entre los dulces que son extremadamente dulces, y el ramen instantáneo extremadamente salado. Vaya extremos que llevan! :joy:

Eso Sí! El buen Sushi, Ramen, Okonomiyaki de verdad. :ok_hand:

1 me gusta

Bienvenida. La verdad que este coche me gusta, me hace gracia, y debe tirar. Un amigo tiene uno, lo que no se de que año, y dice que no tiene fuerza el coche, mira que le digo que lo mire, y no tiene ganas, prefiere uno nuevo… :sa:
Por cierto, eran sochus? o refrescos nada mas?

Cuanto estuve en japonés, alucinas con la cantidad de bebidas que tienen.

1 me gusta

Bienvenida.

Y como se hacía en los viejos tiempos con la compañeras XD.

http://www.quo.es/var/quo/storage/images/ciencia/naturaleza/buitres_a_comer/09_buitres_leonajdos_rapaces_felix_rodriguez_quo_184/312995-1-esl-ES/09_buitres_leonajdos_rapaces_felix_rodriguez_quo_184_full_landscape.jpg

AJAJAJA

salu2

7 Me gusta

Yo solo he probado estos dos refrescos y uno de fanta tropical que me llamo la atencion (aunque esa es coreana, pero el verde electrico que tenia esa lata me hubiera molado mucho ponersela)

1 me gusta

Yo espero estar años con este coche, pero no teniendole de uso diario. Llegado el momento me comprare uno para ir a trabajar y este le tendre para pasarlo bien. Y luego ya el siguiente nivel sera el mx5 :heart_eyes:
Y son refrescos que yo sepa, pero no se que son los sochus esos JAJAJAJAJA

El shochu, es una bebida alcoholica,algo mas fuerte que el sake pero que lo mezclan con muchos refrescos y esta muy bueno, y así loaban a un 5% de alcohol, me gustaba el de melocotón y cereza.

El sochu tomado solo, rebajado con agua como lo toman muchas veces los japoneses, sabe a orujo, peroras suave, ya que tiene la mitad de graduacion alcoholica, así que es fácil tumbarlos bebiendo, estamos acostumbrados a algo mas fuerte, yo estando fuera de forma, tumbe a 2 japoneses maduros. jaja

2 Me gusta

Buenas,

Pues no has probado aun el de Kagoshima(hecho a partir de patata), eso si que tumba a todo quisqui. Los mejores y mas aromáticos son los de Niigata, Toyama, los mas dulzones Aomiri y Hokkaido.

Con mi suegro, cuando hacemos cenar familiar, me pilla de lado y saca su repertorio de bebidas.

salu2

2 Me gusta

Buen suegro ese xD

Bienvenida. Muy buena pelotilla te gastas.

Los refrescos donde los pillas? Tengo curiosidad de probarlos xD

Hola y bienvenida!!! Lo vas a llevar a la kdd?

Pues no tenia ni idea la verdad :roll_eyes: Ya se algo nuevo!
@Forest Los compre por internet en JaponShop :ok_hand:
@Josemco Siii, alli estare con el bichillo :hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Bienvenida!! Buen gusto el tema de la lata​:rofl::rofl:
A disfrutarlo!!

Ja,ja,ja…

1 me gusta

Bienvenida… que lo disfrutes!

Yo también me he embarcado en un pseudo proyecto con un Swift GTI este mes, pero en mi caso un MkII. A ver si abro un hilo de presentación, y voy comentando las mods para que vayas cogiendo ideas.

Respecto a que la dirección es muy blanda, ¿que medida de neumáticos llevas?

A disfrutar la lata!

Pues perfecto! Que no encuentro mucha info…
Ya me he adaptado un poco a la direccion, pero es que me gusta que vaya muy muy dura… Tenia que haberlo cogido sin direccion asistida :cry:
Y llevo 175/60/14, pero ya tengo unas miradas que son 195/50/15.
Una fotito de las susodichas

El mío es que lleva dirección resistida, supongo que cuando le montes un neumático más ancho, notarás algo más duro el volante.

1 me gusta