Una nueva por aqui con un Swift gti

Es la idea, a ver si lo soluciono un poco y voy mas comoda… De primeras pense en poner un boton para activar y desactivar la DA a mi antojo, pero siendo hidraulica va a ser que… Jajajajaja

Bienvenida al grupo y bonito swift aunque me gusta mas el mk2 como el mio.
Lo compre en julio, bueno lo rescate de un garaje en el que llevaba parado desde diciembre de 2012.
Cuidalo y veras como te dura toda la vida y respecto al mx5… Si es el 1.6 con el swift te lo llevas enseguida te lo digo por experiencia jajaja.
Por cierto unas dudillas que tengo por cuanto lo compraste, con cuantos km y de que año es?

Del mk2 me gusta el morro, pero me quedo el culo del mk3… Soy de culos jajajajaja
El mx5 que me gustaria es el 2.0 :roll_eyes:
Lo compre por 2200€, con 186000km (ya he llegado a 190000km…) y es del 95.

Con el 2.0 no lo he hechado pero tampoco creo que lo heche jajajaja aunque siempre e querido probarlo aunque sea.
Por cierto enorabuena por la adquisicion es dificil de ver swift de serie y creo que el mio el mas raro, de un hombre mayor, de serie y con solo 77000km y ahora 84000km lo rescate despues de 4 años y medio en un garaje :heart_eyes:

1 me gusta

Un autentico milagro desde luego jajajjaa

Ya que llevo un tiempito sin postear nada… Dejo caer por aqui un video del Enchemao (o mas conocido por el que hostio un polo en Nurbur) donde sale mi pelotita en la kdd de coches clasicos de este sabado :ok_hand:
Minuto 13:30

Gracias a Enchemao por lo que dice de mi S14 jejeje

El wyllis que sale en 16:10 es idéntico al que usaba yo a principios de los 90, en verano sin puertas ni techo, para pasearse y por el campo molaba un montón, pero en carretera era infernal, no pasaba de 100 km/h…

2 Me gusta

Yo se lo digo JAJAJAJAJA

por cierto no se si llegarias tarde al evento…no vi ningun Swift …aunque me fui prontito…sobre las 12

1 me gusta

Fui con Estrellao rpm y llegamos alli a las 10 y media - 11… De primeras es que no me dejaron entrar en el parking (siempre marginando a mi pequeño) y tuve que aparcar al otro lado. Luego me fui a hablar con el organizador a quejarme y ya se disculparon y me dijeron que le pusiera alli tambien… Si te fuiste antes de que eso pasara pues no lo verias, claro jajajaj

1 me gusta

Pos seria eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

???:flushed:

Los newfags no lo pillan? jajajajajaja

Resulta que nos vimos en el parking del Jarama @SarahBoop, intentamos crear tumulto alrededor de tu Chuiff cuando abriste el capó, pero a la peña ya no le gusta otear coches ajenos :sweat_smile:

Un saludiiikiii

1 me gusta

Ademas es que ahora mismo va tan de serie que no llama ni la atención jajajaja Para la siguiente a ver si le tengo a full y ya empieza a verse de otra forma :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

:rofl: Cuando abriste el capó fue un show, la decoración otra cosa no se, pero llamativa un rato.
Esos coches me los estudie muy mucho en su día, y con 4 pijadas que le hagas… te lo pasas pipa conduciendo. Y dejar bonito ese coche no es nada difícil :yum:

1 me gusta

Buenas, yo también estoy pensando en comprarme un swift gti, incluso quedé con el vendedor para verlo…pero el motor hacia un ruido como a botadores…he leído que esto pude ser normal, como en este caso, si lleva un tiempo parado. Me recomendáis que me lo pille? El tema recambios que tal es para este coche? Me han dicho que suzuki puede resultar caro y difícil de encontrar…

https://youtu.be/0FoLBnx4QBI

Muy buenas! Pues no se el ruido a que se puede deber. El mio ese mismo ruido lo hace a veces en frio segun lo arranco y luego para, asi que ni idea… A ver si alguien sabe resolver esa duda, pero yo llevo con el coche casi un año y cuando me hace el ruido y cuando no, no noto ninguna diferencia.
Con respecto a los recambios… Bueno, depende de lo que sea. Yo lo que hago es segun me entero de que ha entrado un swift a algun desguace cercano, voy a limpiarlo de todo lo que se rompe mas o menos facil. Y luego el resto de cosas depende de lo que sea, lo que mas me costo y me esta costando conseguir de momento fue su valvulina (por tonteria que parezca) y los taco motor.

El ruido puede ser simplemente falta de un reglaje de válvulas. Suele sonar más en frío y encima si el coche lleva tiempo parado por el tiempo que tarda el aceite en lubricar el árbol de balancines.
Pero más no puedo decirte.
Suerte :+1:

Por lo que me han comentado, efectivamente son los taques. Como recomendacion me han comentado que lo mejor es poner un aceite mas pesado (15w40) y vigilar mucho el nivel y la presion, porque como vaya algo bajo ya empieza a sonar.