USDM Jam Ver 9.0

Como si de razas y continentes se tratara, podemos clasificar una preparación basada en la imagen que representa (JDM, VIP, USDM, etc) y para muchos de nosotros uno de los modelos que mas seguimos y queremos imitar es el JDM que ocupa muchas de las portadas de nuestras revistas favoritas. Pero en Japón, cada vez mas hay gente que modifica su coche siguiendo las ultimas modas de USA, o como le llaman ellos USDM.

¿Que hace una preparación USDM?

Aunque en los Europeos hace muchos años que van pegados al suelo y con llantas que están en la misma linea que la carrocería, en los coches Japoneses hace pocos años que ha llegado esta tendencia y los Americanos son los que verdaderamente han hecho que tenga un seguimiento global. A parte de esto, la atención al detalle ya sea con un tema de colores o el ahora famoso “sticker bomb” también es algo que los Americanos lanzaron a la fama.

Desde hace 9 años, se organiza en la Perfectura de Mie una de las concentraciones dedicadas a las preparaciones USDM en Japón. Aquí se reúnen los amantes de los coches Americanos y los que siguen las tendencias de USA, ya sea con modelos que solo se comercializan en USA o modificando su coche con productos que solo tienen los modelos Americanos.

Podéis ver el resto en http://www.canibeat.com/2012/05/a-look-back-at-usdm-jam-ver-9-0-japan/

:clap: que nivel.

Da igual que se llame usdm o jdm, hellaflush o cleaned, japan o german etc. Toda esta mierda es lo que nos gustaaaaaaa!!!. Muy bueno

Me chifla.

Una demostración más de que siempre queremos lo que no tenemos jajajaja

nos sacan siglos de ventaja

es aqui donde uno se puede fapear?

a qui por desgracia llevas asi el coche y te paran en todos los controles!!!pero valdria la pena!!!

a mi lo que me fascina es los vanos, solo motor lo demas fuera…

+1 pikes

los vanos asi… esque dios…!!!

en las itv te dirian algo si dejas el vano asi de pelao¿?
esque al fin y al cabo tan dificil no es… se trata de limpiar y pintar el vano, quitar toda la mierda que no vale y le sobra al motor, dejar el motor y perifericos como los chorros del oro y rehubicar cableado y cajas de fusibles etc etc. ahora merece la pena!!! abrir un capo y ver un vano asi de limpio y ordenado… buff!!! dice mucho del coche y del dueño de este!!!

que nivel!!!

Dudo de que te puedan decir algo en la ITV para tener el vano limpio, mientras el coche tenga todo lo que necesita para circular, que mas les da si se ven los cables o no?

pero como son asi de cabrones… pues no se… ami esque con el s13… me echaron que si ahbia recortado el paragoles para poner el intercooler, que si noseque tuberias… vamos una mierda…

y como estan tanjodidas las cosas con este tema…

Jajajaa el problema lo tendrás luego para pasarla, si lo llevas todo bien sucio, aunque no guste tanto, por lo menos seguro que se dejan de ver más de una cosa. O la otra es tenerlo todo homologadito, con la gran pasta que eso conlleva y que muchos no nos podemos permitir. =)

ay esta el tema…es que te metes el currazo padre con los cables y manguitos… cajas de fusibles etc… para que no se vea nada y tener todo limpio… y luego te tiran en la itv… y asesino alguno que otro jajajajaj