VAG es lamentable

Buenas,
pues la cosa es que tengo un fabia en casa y la calidad de este es de lo peor en 60.000km ha fundido como 10 bombillas, es gasolina y se le ha taponado la egr, se ha comido 2 cambios de bujias llegando a dar problemas de encendido, se dessoldo el roscado donde se sotienen los amortiguadores del maletero y en la skoda dijeron qe era x mal uso, ademas las ventanillas dan fallos, le das a bajar y subir y hace movimientos aletorios(esto es gracioso cuando te para la guardia civil y vas a bajar la ventanilla y se te rie en la cara), y la ultima ya ni la esperaba el mecanismo qe muver los retrovisores se ha bloqueado en una poscion fija.
Todo esto en 7 años y 60.000 kilometros e nun coche con todo el mantenimiento.
esto es normal en vag?

JDM as FUCK

Vende ese amasijo de metal checoeslovaco procesado en Alemania y compra un Toyota que te dura toda la vida jajaja

Es broma.

Lo de la EGR que te esperas? Es un VAG. El único VAG sin problemas de emisiones es el que no funciona.

5 Me gusta

:joy: +1

3 Me gusta

Jejejeje, mucho odio veo por aqui a los VAG, cuando salvo excepciones (como en todas partes) son coches MUY buenos. Lo que te pasa con ese Skoda es una putada, pero por supuesto que NO es normal en un VAG.

Siempre se ha considerado a Skoda como la “peor” marca del grupo (aunque realmente tampoco es cierto), que no significa que sea mala, sino que de las 4 principales (Skoda, Seat, VW y Audi) siempre ha sido la de menor calidad… pero de ahí a que con 60.000 km. tengas esos problemas, obviamente no.

Me daria con un canto en los dientes si mi Nissan 370z llega a la mitad de kilómetros que tengo en mi otro coche VAG y con los mismos problemas que me ha dado éste… así que no se, en todas las marcas hay cagadas, pero por lo general la inmensa mayoría de los VAG son buenos coches… le pese a quien le pese, jejeje…
:wink:

2 Me gusta

+1 en lo dicho

Pero qe es gasolina y atmosferico, qe el del taller cuando le digo creo qe es la egr ni me creia

No odio (mucho) vag, pero hay marcas mejores y a mejor precio, sobretodo japonesas, e incluso koreanas, además vag tiene buenos coches el problema son los dueños qe muchos no saben una mierda y se creen qe su passat 1.9 tdi delantera es un deportivo, o qe su audi a4 quattro con diferenciales haldex= delantera es el sucesor del mítico quattro del grupo b y te lo dicen así (esto me ha pasado )

2 Me gusta

Que atrevido en generalizar por una mala experiencia… ¿Cómo es ésto? Te sale mal un Fabia, y no solo es una mierda todo Skoda, sino que metemos en el saco a todo VAG? Incluso Porsche y Bentley?..

En fin, ignorancia supina…

Será mejor Honda… xDD puestos a decir tonterías…

Y no te olvides de Bugatti y Lamborghini. Esos tambien son bastante pochos.

Te explico el motor del fabia es el del otros seat volks seat los llevan, los interiores de mi triste skoda son los mismos qe los del flamante a3 qe tengo en casa, cambian molduras en aluminio o plástico, hasta los manguitos del skoda llevan el logo de volks así qe es de suponer qe compraran muchas piezas

Ajajajajajajajja a ver un mercado tan minoritario la cosa ya no es lo mismo, tanbn metemos ahí a porsche, qe como no los voy a tocar en la vida no opino

Conozco vag, tranquilo. Sé como funcionan las cosas y por esa razón no me atrevería a comparar las cosas así a la ligera. Por muy quemado que estés con tu coche, puede que tengas otro igual del mismo año y mismo modelo y mismo motor y sea una maravilla. Por eso me parece muy atrevido y muy ignorante hacer ese tipo de comentarios forococheros.

En fin, sobran las palabras. Si no te gusta o es tan mierda ese vag, véndelo o mejor aún, llévalo a un desguace para que no caiga en las manos de otro

Yo eso te lo puedo decir por experiencia, me he montado en varios ibizas y Polos y los interiores son exactamente los mismos, los motores tambien.
Y lo mismo pasa con los Golf Mk4 y los Audi A3 de su misma época.
Viendo esto, es sensato decir que si la calidad de un Skoda es dudosa, también lo será a calidad de los Seat, VW y Audi.

Dejandonos de bromas de Porsches y Bugattis… Yo no sé en que Hondas te habrás montado, pero el mio con sus casi 20 años no tiene ningun mal detalle de interior, a diferencia de los Ibizas y Leones de colegas míos que con la mitad de edad que mi coche tienen el interior despellejado y la tapicería de las puertas despegada entre otros detalles.
Creo que lo de la calidad alemana es un tópico más que un hecho y a nivel europeo los coches franceses tienen la delantera en este aspecto.

2 Me gusta

Que un auténtico RS6 tenga la misma botonera (esas que se despellejan y pierden su color) que un ibiza, dice mucho de la calidad del grupo VAG (entiendase como Seat, VW, Skoda y Audi).
Pero de ahí, a que por un coche con algún fallo se tache de lamentable todo el grupo es ir un paso mas allá.
Personalmente tuve un Ibiza mk2 que me siniestraron con 320mil Km y un golf GTI mk3 que di al concesionario cuando me compré el Z, con 260mil Km.
Ninguno de ellos me han dado averías de motor. De hecho, ambos funcionaban cuando me deshice de ellos.
No estoy deacuerdo con el tema del hilo, y te diría más, un polo GTI mk7 con 192cv se funde al Rx8 por mucho que te pese.
Saludos! :v:

2 Me gusta

Lo de Honda, lo decía por la F1. Tranquilo, que tu Honda sigue siendo el mejor. Relájate.

Soy el primero que no generaliza nunca en éstos temas y por experiencia, uno ya tiene pelos en los huevos, no solo de probar ibizas y polos… no me atrevería a generalizar nunca contra un grupo por una mala experiencia, que las he tenido y con coches muchos mejores que un fabia y de los cuales cabe esperar mas entrega de calidad. Y me da igual marca y país de origen.

En fin, estos debates siempre acaban en lo mismo. “la mia no la toques” y la mayor parte de las veces vienen de los mismos, que no han tenido mas que su primer coche de vigesimonovena mano y es el mas reshulon y mas mejor…

1 me gusta

No, tranquilo que no me has ofendido.
Es más, no me gustan las personas que se sienten atacadas cuando se les critica su coche. Y cuando digo coche digo también equipo de futbol o lo que sea…

1 me gusta

Por que el detalle del rx8? Distinto concepto, tracción, etc.

Porque se presentó con un RX8, no por otra cosa.

Si te fijas yo no hablo de fallos graves, son todo gilipoyeces qe la marca x 4 duros podía resolver, lo qe en mi opinión es lo que debería hacer por el prestigio qe se le da.

Si el GTI se funde al 8 en sensaciones, pureza dinamica , configuración del tren motriz, etc
No es mal coche pero no puedes compararlos

No puedo compararlos, pero tu tampoco puedes tachar un grupo como lamentable por un incidente concreto :joy:

Que conste que me encanta el Rx8 :stuck_out_tongue_closed_eyes: