Varios ca18det/s13

Buenas,

Antes tenia un post de venta, pero no lo encuentro, a saber… Asi pues, abro este.

Mayormente son cosas de despiece del Ca18det, Tambien hay cosas del S13 en general. Los precios son aproximados y son susceptibles de ajustarse mas.

Tambien podría incluso hacer un barato y desprenderme de todo. Las culatas estan en perfecto estado, no hay ni que planificarlas, ya lo estan.

  • CULATA CON 5.000 KMS Y RECIEN PLANIFICADA 230 euros
  • COLUMNA DIRECCION 100 euros
  • CAJA DE CAMBIOS 250 euros
  • CENTRALITA ABS 90 euros
  • DISTRIBUIDOR ACTUADOR ABS 150 euros
  • WASTEGATE (VARIAS) 25 euros
  • MUELLES Y AMORTIGUADORES TRASEROS DE SERIE 70 euros
  • UN FARO DELANTERO (PROYECTOR) 40 euros
  • VENTILADOR VISCOSO 30 euros
  • PLASTICOS REPOSABRAZOS TRASEROS 50 euros
  • BOMBA DIRECCIÓN 70 euros
  • ALERON TRASERO DE SERIE EN PERFECTO ESTADO 70 euros
  • COMPRESOR AIRE ACONDICIONADO 60 euros
  • BOMBA DE FRENO 50 euros
  • BOMBA DE AGUA 50 euros
  • PISTONES MEDIDA ESTANDAR CON SEGMENTOS 80 euros
  • BOBINAS
  • CARTER DE MOTOR
  • PINZAS DE FRENO PARA DISCO 280 MM
  • ALTERNADOR
  • BLOQUE MOTOR A 84 mm
  • TACOS DE MOTOR en perfecto estado

Hay más cosas, como tapas del motor, colectores de escape, una elbow, caracolas de admisión del turbo, manguito admision al turbo…

1 me gusta

Los precios están muy bien, suerte con las ventas.

Una cosa, como no soy muy experimentado, no entiendo lo de los puertos de la culata, alguna explicación rapida posible?

La culata japonesa lleva ocho entradas en vez de cuatro. Un puerto para cada una de las valvulas. Lleva unas mariposas que son accionadas por un actuador a partir de ciertas rpm…

Echale un vistazo a esto:

Enlace: https://s13soc.com/viewtopic.php?f=13&t=1060&p=16947&hilit=culata+de+ocho+puertos#p16947

1 me gusta

Un amigo esta buscando el arbol de levas de escape, si lo tienes, por cuanto lo vendes?

No me queda ningun arbol… Ya vendi los cuatro que tenia…

1 me gusta

No entiendo porque te gusta que te diga que ya no me quedan unas piezas…ja,ja, OK tio, va bien… gracias…

El turbo lo tienes?

No, ya hace tiempo que vendi los dos que tenia…

ok, gracias!

Lo subo… UP

Diferencial autoblocante del s13 tienes? O sabes de alguien?

No tengo. No se si tendra alguien en el S13soc…

Vendido un carter.

Para algunos interesados que hay, ilustro con imagenes de las culatas. Ambas estan peladas, sin arboles ni muelles ni valvulas.

La de arriba de la imagen es japonesa de ocho puertos, esta en perfecto estado, incluso planificada, no habria que hacerle nada, solo ponerla. No tiene arboles y solo le quedan puestas algunas valvulas, pero no todas…
La de abajo es la normal, la europea de cuatro puertos. Solo tiene cinco mil kms, esta practicamente nueva, muy limpia por dentro y por fuera. Completamente pelada sin arboles, ni muelles ni valvulas…

Una imagen de la de europea, la normal de cuatro puertos por debajo…como nueva…

1 me gusta

Tienes tapiz de vano motor?

Si te refieres al aislante del capot, lo quite cuando hize el agujero, pero lo tire, estaba regular…

Y arriba…

sigues teniendo las bobinas?

Si. Tienes un mensaje…