Vauxhall 2000 turbo Cambio de volante

Me fui a comprar un Nissan GTR R34 en Inglaterra y no me ha gustado el color: era azul.
Compre este coche porque es blanco y la verdad es que merecio la pena. Es el mejor coche que he comprado.
Lo he subido a 260CV y el coche vuela.
Y en 4 días he cambiado el volante a la izquierda y he comprado una cremallera corta. Y a esta con matricula española.
El unico problema que tengo es entrar y salir del coche. Pero es un coche de carrera. Mejor que el GT3.

![04 (1)|666x500]


(upload://jlIu1jn8495kQvDJYJp44jMTwHj.jpeg)

4 Me gusta

bonito opel speedster, no te dan miedo las conversiones ehhh

1 me gusta

Añadiendo info, para el que le interese, este coche se vendió (poco) en España como Opel Speedster.

Si no te asustan los tramites de importación, es un coche que se puede encontrar por 12.000 € en Alemania (versiones atmosféricas de 150 CV.).

Es un modelo desarrollado por Lotus sobre la base del chasis del Elise, y comparando uno con otro se aprecian bastantes similitudes.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Se te ha colado una foto del gato!

2 Me gusta

Cuando no pone fotos del gato, la gente se queja…

1 me gusta

Que crack!!! enhorabuena compañero! otro blanco para el garaje :joy:

2 Me gusta

Pues si, esta escrito lotus por todos los lados del coche jeje

Enhorabuena por la nueva adquisición!!!

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición!!! :sunglasses:

Alguna foto de como ha quedado el salpicadero?
Me ha entrado la curiosidad de ver como has solucionado el hueco que ha debido quedar a la derecha : has aprovechado el trozo recortado a la izquierda? Fibra? Alguna tapa de algo? :thinking:

A disfrutarlo, y menudo garage te gastas… :star_struck:

1 me gusta

Muy bonito el gatete ! :heart_eyes:

1 me gusta

Es facil, se corta un trozo de aluminio a medida del hueco, se pega con sika, se alisa con masilla, y se tapiza con piel vuelta, que tapa bastante los fallos.

1 me gusta

Iba a abrir un post especifico preguntando, pero aprovechando el tuyo y sabiendo que ya no es el primero que realizas, como va el tema de cambiar el volante de derecha a izquierda?

Dejando a un lado, precio, trabajos a realizar y pros/contras… legalmente, como funciona? Es sencillo de homologar?

solo he homologado un coche porque el mamon que hizo la ficha tecnica escribió ‘volante a la derecha’.

el resto de los coches que he hecho no he homologado nada porque en la ficha tecnica no estaba escrito nada.

1 me gusta

El r33?

No te dicen nada en la itv?

Todo lo que tiene esta homologdo, y con el volante a la izquierda desde la primera vez que paso itv

Es un gran coche, un juguete, y ya con esa potencia debe ser espectacular para curvear.

1 me gusta

es mejor que un GT3 :sunglasses:

jajaaja, ojala hicieran todos asi xD

1 me gusta