Vendido se puede cerrar

bueno nuevamente pongo en venta el civic.
-motivo? sencillo: estoy viviendo en uk es mi coche de diario aqui con matricula española y supuestamente no puedo circular mas de 6 meses con el aqui. me he planteado matricularlo aqui y hacer un proyecto loco para volverlo a homologar en españa cuando vuelva, problema? mas pasta perdida en papeles. ahora mismo se encuentra el motor homologado en españa y mi dinero me a costado para que aqui no valga de nada.
el caso es que me lo estoy planteando bajarlo a españa y no quiero que se encuentre en la situacion que tengo el s13 que es metido en el garaje y alguna vez lo saque mi padre para darse un paseo.
seria cojonudo que dijera que siempe a dormido en garaje… en españa si aqui ni un dia, solo tiene de oxido los tornillos del tow que tardaron 3 dias. antes de venir como podeis ver en el proyecto lo pinte entero en amarillo. si veis el proyecto observareis que comento todo lo que le hago asi como los fallos que he tenido.
bueno comento un poco el coche.
Es un EG5 del año 1992 tenia un d16z6 de 125cv, con techo solar A/A, elevalunas electricos y cierre centralizado de color gris.
mods: swap b18c4 con caja de cambios y ecu de mb6.(inmo incluido)
suspension DGR
bomba de gasolina 255l/h
admision pene de ballena en carbono
linea de escape de mb6 con silencioso trasero simoniracing y supresor jrparts
brazos traseros replica skunk2
los 4 latiguillos de freno metalicos
frenos delanteros de 282 con discos y pastillas blackdiamont
toda la tapiceria de los asientos nueva
asientos delanteros recaro de un fiesta xr3
interior en negro( a falta de la guantera)
no recuerdo si tiene algo mas, bueno las lunas tintadas.
el coche se entregaria con la linea de eg5 sin silencioso central toda recta, el silencioso trasero de mb6, catalizador, filtro de aire de eg5 con tuberia de b18c4,m las 4 llantas de mg en gun metal y nose que mas cosas me quedan en españa.
mantenimiento: cada 10.000 aceite castrol 5w40 con filtro, antes de venir a uk con 6.000km lo cambie añadiendo un bote de metalube, ahora tiene 6.000 y algo desde que lo cambie. filtro de gasolina, distribucion, embrague y correas desde que hice el swap que son 20.000km o asi. discos y pastillas delanteros 10.000km pastillas traseras 6000 y algo(las cambie antes de venir) bobina, bujias y cables 800km maximo dado que se comunico una bujia y me fallaba el coche y cambie los cables porque los habia comprado y cuando me llegaron ya lo habia solucionado pero bueno son nuevos tendran 100km menos. liquido de frenos pues al cambiar todos los latiguillos como comprendereis ya se quedo todo el circuito limpio. bomba de embrague con 10.000km y nose que mas decir.

observaciones: el motor va perfecto, tiene entre cambio y cambio de aceite un litro de consumo( miro el aceite cada semana y no se mueve pero en 10.000 lo he rellenado alguna vez cuando ya lo he visto por la mitad. no pierde nada de aceite, resuda un pelin por la direccion pero igual apenas afecta al nivel.
la pintura a pesar de venir recien pintado pues dormir en la calle es lo que tiene que tiene rocecillos, tengo un pincel de retoque porque no me la juego a que me salga nada de oxido que aqui es una plaga.
ahora monta llantas en 15 et45 con rueda en 195 en ficha tiene 205/16 pero las llantas de serie las doy( con necesidad de 2 neumaticos) y ahora tiene intermitentes naranjas. el marcador marca cerca de 300.000 el motor lo compre con 96.000millas y yo le he metido 20.000km mas o asi. tiene el lip de un opel vectra jaja.

la moqueta de el maletero esta bastante mal y la guantera es gris no negra.

no recuerdo nada mas que comentar creo que soy bastante sincero,
mi idea es ir en octubre a españa si encuentro a alguien realmente interesado lo bajare, de lo contrario seguire pensando que hacer.
precio? pues en su dia lo puse a 5.500€ o por hay. busco 5000. escucho ofertas y cambios(motos tambien).
realmente me ■■■■ venderlo y nose si lo llegare a hacer.
el coche se encuentra en inglaterra seria recogerlo en Guadalajara en España o de camino de vuelta entregarlo zona norte de España.
esta es la ultima foto de hoy
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10480010_10202806250412897_8835186314330252029_n.jpg

mas fotos
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/t1.0-9/10565204_10202800827557329_4580057801736757778_n.jpg
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t1.0-9/10453376_10202656103419316_1175343029508752452_n.jpg


https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/t1.0-9/1384163_10201030786827417_1419991545_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/1380012_10201068725135851_1977212572_n.jpg
https://scontent-a-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/l/t1.0-9/598901_10200870264334455_1543474808_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/528172_4877939821910_1323311628_n.jpg
https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/543951_4389128361929_1028560529_n.jpg?oh=a24edc90ade4011553de103498668fc7&oe=544EE238https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t1.0-9/528943_3512529287500_1872758601_n.jpg
olvide comentar el A/A tiene gas y conversion a r134A, pero corte la correa un dia de locura porque en frio sonaba el rodamiento del compresor y lloviendo pasaba de liarme a desmontar asique la corte, necesita rodamiento nuevo que cuesta 50€.
porcierto comentar que puede que siga poniendo y quitando cosas podeis ver en mi proyecto lo ultimo el capo de carbono el cual estoy en busca de otro sin entrada de aire.
cualquier duda mp.

Vendedor de fiar 200%!!!

Suerte Fer!! Nos vemos en octubre :cool:

Precioso ojala tuviera la pasta que ya seria mio…:frowning: Suerte con la venta!!!

tienes mp

tienes mp

bueno si alguien estaría dispuesto a subir a por el el precio son 4000€ el ferry se coge en mi ciudad te deja en santander o bilbao solo tendriais que venir en avión, dado que finalemente no voy a poder bajarlo en octubre, si no despues de navidades definitivamente lo bajare. podria dar la opcion(aun no esta claro si subo solo) que la persona puede subir con migo el dia que me subo con el ferry y mi nissan gratis a por el, es a finales de octubre.

3800€ si alguien viene a por el

madre mia, está regalado con todo el trabajo que lleva

a cualquier interesado que aun no conozca a Fer comentarle que es 200% de fiar, que trabaja muy muy bien los coches y que es un exagerado, ese coche está 500 veces mejor que la mayoría de coches que andan por ahí, pero es un buen detalle decir todo lo bueno y malo sobre todo cuando el coche está lejos

Antes de empezar a leer vi la primera foto y fui a llamarte porque pense que el coche estaba en Las Palmas, lástima que este tan lejos…

gracias cesar, la verdad que me ■■■■ venderlo y mucho la verdad pero no me queda otra aqui mas tiempo no puede estar circulando, asique nada cuando me baje a españa de vacas lo dejare tapado con una lona en el trabajo hasta que alguien venga a por el o yo lo baje, ahora estoy buscando sustituto.

Creo que esta todo mas que dicho, Fer cuida y prepara sus coches como si fueran bebés, ademas es gayer y luego nunca les pisa
Pero el coche está perfecto y el precio un regalo, suerte fer!

Nada mas que decir.

Suerte feo XD

una pasada de coche y el precio es una ganga.
el que no lo compre despues que no venga llorando es que los honda estan muy caros y buaaa buaaaa :"(

lo teneis delante.pòdeis comprarlo. soltad pasta o id llorando por los foros :lol:

Si el trabajo que supuestamente voy a tener en octubre lo tuviera ya,me lo llevaria con los ojos cerrados…El que tenga dudas que mire sus proyectos. Precioso el coche y muy cuidado.Suerte con la venta!

gracias chicos, quiero dejar claro que el precio de 3800€ es si alguien esta dispuesto a subir a por el, tendriais que volar a el aeropuerto de gatwick londres luego coger un tren a Portsmouth y de hay al ferry que esta a 5min de mi casa y llegariais a Bilbao o Santander. el precio por si alguien ve la posibilidad:
-vuelo desde madrid sale a partir de 70€
-tren unos 30€
-ferry con camarote me costo 360€(depende la fecha varia el precio)
-gasolina, depende donde viva cada uno y el precio al que este, yo hice un deposito Guadalajara-Bilbao 400km con un consumo medio de 8.5-9/ 120-130km/h nose a cuanto esta en españa pero unos 52€ o asi saldra llenar el deposito.

la opcion de Francia tambien la teneis ahora vais a pagar peajes, yo estube planteandomelo y… sale mas barato en ferry y no tienes que estar conduciendo.

en el caso de que nadie decida venir a por el en mis proximas vacaciones lo bajare dentro de 4-5 meses el precio sera de 4500€.
lo dare con la ITV pasada que caduca en noviembre. si alguien viene a por el sacare la ITV aqui se llama MOT y con eso y alguna prueba(ticket ferry) en principio no hay ningun problema ademas el seguro esta pagado y el impuesto de circulacion tambien.

hay muchos interesados en el coche pero al no estar en España… yo lo entiendo. no puedo decir a nadie que se lo guardo por si lo bajo a España debido a que nose cuando lo hare o si lo hare por lo tanto actualizare cuando tenga una fecha este post.
ninguno de los precios es negociable es mas en el caso de no venderlo se quedara en el garaje o se quedara en manos de algun familiar, en un par de semanas el coche se va a quedar parado hasta que se decida su futuro lo arrancare de vez en cuando eso si.

up

■■■■■, este le iria perfecto a un compañero, me dan ganas de comprartelo yo y todo

bueno definitivamente voy a bajar el civic la semana que viene a españa si alguien esta interesado estara en Guadalajara precio 4500. se entregara con itv recien pasada 2 juegos de llaves un escape de serie del eg5 una luna trasera del eg5 los asientos de serie delanteros, 2 ruedas delanteras nuevas con las llantas grises montadas, las llantas negras tambien, la admision en carbono y la oem, reguladores traseros de caida nuevos a estrenar se entrega el supresor de catalizador tambien otra bobina de recambio, el silencioso del mb6 y bueno nose que mas me queda en españa pero vamos lo entrego tambien.

bueno pues el civic se encuentra en Guadalajara solo va a estar esta semana en venta, al traerlo habia un animal muerto en el suelo y no me dio tiempo a frenar, rompi el lip y se a levantado un poco la pintura, hay que poner un nuevo lip y pintar el paragolpes, no tengo tiempo para darlo terminado por lo que descuento 200€ al precio por lo que lo vendo por 4300€. se entregara con ITV recien pasada que la quiero pasar esta semana ademas de todas las piezas que tengo para el. si hay algun interesado mandarme un mp con vuestro telefono y me pongo en contacto con vosotros. lo puedo llevar a madrid pero recomiendo venir a por el con otro coche o furgo para los escapes asientos llantas… en el civic no entra todo.

bueno pues el coche esta guardado a la espera de que vuelva a España, no tiene nuevo dueño por el poco tiempo que he estado en españa, me alegra que varios foreros quisieron venir a por el esta semana lo malo que yo ya estaba en UK de nuevo solo podía quedar la semana pasada, lo volvere a poner a la venta cuando baje a España de nuevo en vacaciones calculo que sera para finales de febrero primeros de marzo.