VENDIDAS Vendo 4 Llantas BBS originales 500 €

Solo esta semana las dejo en 600€ siiiii…600€ me hace falta dinero esta semana para comprar unas piezas que me ofrecen si las pierdo…vuelve al precio de partida.

saludos

Bueno pues nada…vuelven a estar a 725 € , ya perdi las piezas que me guardaban durante una semana por lo que ya no me corre prisa venderlas. Saludos

up up y mas up

por cierto…aunque ya no te interesen…el asiento de las llantas para los tornillos si es conico.

un poquito de up

arriba!!

Una subidita!

um poco de up y negociables

Esta semana las dejo en 600 € me hacen falta…saludos

@Nello09

up up

Las dejo en 500 euros solo ya no se si meterlas debajo de la cama o donde. Mi mujer me va a echar de casa por el espacio que ocupan

Así estoy yo con las mías… si te soy sincero he optado por hacerme unas butacas. No estoy de broma, voy a comprar unos buges traseros de honda 4x100, voy a soldarle una especie como de peana o algo o tipo a mortiguador, y bsucaré unos asientos de metacrilato o algo va a quedar chulo jajajaj

Pués porque tengo el Eclipse sin motor que si no…

Suerte con la venta!

una lastima …tanto por tenerlo sin motor como por mi venta…jajaja gracias Chueliyas

1 me gusta

jajaja si al final tendre que hacer lo mismo o hacer unas macetas BBS para el pueblo y plantar algo dentro…las macetas mas caras de la historia. jajaja

1 me gusta

Estan mejor vistas las JR o Rota o cualquier llanta china réplica barata que cualquier llanta de calidad de marca, aunque la de marca cueste lo mismo
Yo llevo tb con unas llantas originales como un año o asi en venta y no salen xD
Estoy a punto de comprar pegatas Rota en ebay a ver si asi tienen mejor salida…

es un desastre como esta el tema llantas en España

1 me gusta

ya lo se…pero bueno pensar que los neumaticos nuevos valen 300 euros…por 200 mas te llevas las bbs aunque sea para hacer drift creo que es un buen precio…a esperar que a alguien le haga falta. Las replicas ya se sabe lo que pasa con ellas que en el primer bordillo las has partido y vienen a costar lo mismo…En fin que a esperar

1 me gusta

Es que no se anima nadie por solo 500 euros??? que mal esta la economia jajaja

Se pueden adaptar fácil a 5x120 y así valer para BMW, que es donde mejor quedarían y tienes mucho más mercado