Vendo HKS SSQV IV, turbos td04-9b y wastegates Forge

Buenas vendo una blow of valve hks ssqv IV nueva a estrenar y original (no copia), turbos TD04-9b saneados con recambios originales mitsubishi y una helice compresora más eficiente que la original 6+6 en lugar de la 12+0 original, y unas wastegate Forge para los turbos TD04-9b también nuevas a estrenar. Las vendo por abandono de proyecto. Los precios no son negociables, ni intercambio por nada, ya que esta todo a estrenar. Whatsapp 722357851

Turbos TD04-9b 450€
Forge wastegate 300€
HKS ssqv IV 200€

subidita!

Nooo. Eso lo hace la bov (blow of valve), pero estan son las mejores wastegate que puedes encontrar en el mercado (las Forge de aluminio aeronautico) y muy superiores a las de origen. Las cuales se les acaba jodiendo la membrana interna y no se pueden abrir para reparar, en cambio las mias si y las puedes tarar con muelles diferentes segun tus exigencias. No te lies con el tututu ese ruido es solo por como deja salir el aire. Y mejores que la mia la HKS SSQV IV original pocas o ninguna, yo la tengo nueva de paquete a estrenar. Venga animate!! Tarde o temprano te hara cambiar las wastegate o la bov de origen. jejeje

Incluso los turbo estan restaurados com recambios originales y una helice de aluminio aeronautico mas eficiente a la original. Tu mismo puedes ver que solo los recambios y las helices suman 300€ sin contar portes, tasas y aranceles de aduana. Y yo los vendo enteros. Que en realidad por lo que pido por ellos no les saco dinero incluso lo pierdo. Tus buscas unos turbos como los mios de segunda mano y no los encontraras al precio que los vendo yo.

arriba!