(Vendido) Honda Prelude 2.2 VTI-S ATTS 4000€ en Valencia

Hola a todos
Muy a mi pesar pongo en venta el Prelude por aumento de familia, aunque no tengo prisa en venderlo.

El coche tiene 171000 km reales, lo compre en 2004 y solo lo uso para fines de semana, aceite y filtro de aceite recien cambiados, la distribución echa a los 155000 km junto con las correas de accesorios y bomba de agua, el embrague se fue a los 165000 km y se lo cambie y le puse uno original honda, junto con el embrague le cambie los líquidos de caja de cambios, dirección asistida y autoblocante, los neumáticos delanteros nuevos y los traseros al 70%, lleva amortiguadores koni, admisión CAI Injen, silencioso trasero artesanal y relojes de presión y temperatura de aceite y voltimetro, el reloj de presión de aceite se me rompió hace 1 mes, tiene ITV hasta octubre del 2018 y en la ultima ITV la paso sin fallos, daría también las pieza de serie del coche porque no tiene ni el escape ni la admisión homologada, la suspensión pasa por no cambiar los muelles, se guarda el coche en garaje y tiene algún daño en la pintura pero nada grave, el pomo del cambio y el volante están retapizados en el diseño original del coche
Es mi capricho y lo tengo muy cuidado
Cualquier duda este es mi teléfono 657932881

Un saludo

1 me gusta

bonita maquina, suerte con la venta

Suerte con la venta!

Gracias

Una subidita

Subimos