Vendo mi s2000

Bueno pues lamentablemente tengo que empezar a quitarme coches Ya que no les doy uso y mi vida a cambiado en numero por lo que este es el primero que tiene que irse al ser 2 plazas. La historia del coche, lo compre aquí en uk después de verlo y contando que estaba libre de oxido y con bajo kilometraje y un estado muy aceptable me decidí a comprarlo, la única pega que tenía, como casi todos, era el techo el cual cambié por uno que tenia año y medio. El coche me enamoro y como he dicho a todo el mundo para ser de serie me asombro muchísimo el manejo y agarre que tiene, he de decir que es el coche que más me ha gustado de los que he tenido estando de serie. El coche tiene 107xxxkm tiene el volante a la derecha y ya está matriculado en españa, le hice la conversión de luces por lo que pasa la ITV sin problemas, el coche pasó las ITV para la matriculación a finales de enero. El coche se entrega con funda para la capota, la cual nunca llegue a montar. De carrocerías tiene un rasponcito en el paragolpes trasero en el lado izquierdo y el paragolpes delantero tiene algún toque, no se si mi padre le habrá hecho algo más ya que es el quemo le está dando uso en verano. Tiene una china en la luna que me lanzo un camión el último día que lo conduje. Intento ser lo más honesto y claro posible si queréis mas detalles o tenéis alguna pregunta mandarme un privado puedo mandáramos más fotos el precio que tenía pensado es 14000€ incluida la trasferencia a nombre del comprador
imagenimagenimagenimagenimagen

3 Me gusta

Suerte con la venta !