Vendo Nissan 350Z 313CV 2009 (VENDIDO)

Pues siguiendo la tradición de vender mis japos en este club, aunque ya no entre muy a menudo :frowning: ahora me toca venderlo por temas familiares… y es que ahora voy a necesitar espacio atrás :smiley: Os pego lo que puse en paginas de compra-venta, aunque aquí los conocéis lo suficiente como para saber como es :wink: El precio de salida es de 16000€ pero escuchare ofertas serias, no acepto coches como parte de pago y/o cambio.

En perfecto estado, tanto interior como exterior. Coche del 2009 con 313cv de potencia en color gris plata y 76000 km. Todo original excepto el silencioso de escape, que es de la marca Supersprint (homologado ITV). ITV hasta enero de 2018. (No tengo el original)

Equipo de audio Bose, reproductor de CD, RDS, cassette y cargador de 6 CDs y preequipo de teléfono y 7 altavoces Bose (Lleva radio táctil Android instalada, pero se entrega la original también).

Asientos eléctricos con calefacción y en cuero naranja. Ordenador de viaje. Control de crucero. Faros xenón dobles con lente elipsoidal. Aire acondicionado con climatizador automático. Retrovisores eléctricos y desempañables. Llantas delanteras y traseras de aleación ligera 18 pulgadas. Transmisión manual de seis velocidades. Airbags laterales de cortina. Control de estabilidad. Neumáticos en perfecto estado. Frenos de disco y pastillas con menos de 1 año. Alfombrillas por encargo bordadas en naranja.

3 Me gusta

Muy bonito si señor, ¡suerte con la venta! :smile:

1 me gusta

muy guapo, digno sucesor del 14 en caso de venderse.

suerte con la venta

1 me gusta

Muchas gracias!
Tuve el s14 12 años y aun lo añoro :sob:

pues a mi me encanta…de hecho hace un par de años cuando compre el S14 estuve mirando los Z pero hace dos años la version de 313 CV se me escapaba de precio… pero me encanta. Suerte con la venta…esta guapo el carro

2 Me gusta

Bueno, pues ya esta vendido mi culón, ha hecho el viaje de Zaragoza a Mallorca. Jejeje.

Muchas gracias a todos.

1 me gusta