Vendo piezas de Sunny GTI (N14, SR20DE)

Hola,

pues eso, vendo varias piezas que me van sobrando del Sunny GTI, para más información podéis echar un vistazo al proyecto. Por ahora tengo:

  • 2 admisiones completas de SR20DE High Port (N14, P10) (Con los inyectores por encima de la mariposa). Podría vender una completa y la otra despiezarla.
  • Un par de distribuciones también del High Port, uno con sus cables, también tengo las bobinas de encendido.
  • Sonda lambda de SR20DE (de un P11 GT).
  • Bomba de la dirección asistida de un P11 GT (no vale para el Sunny).
  • Instalación completa del aire acondicionado del N14 (radiador interior y exterior, 2 compresores y tuberías), se vende todo junto o por separado.
  • Un montón de piezas y accesorios del interior que he quitado, como mandos y motores de las ventanillas, de los espejos eléctricos, motores de cierre centralizado, luces de cortesía…

Lo vendo todo económico ya que me ocupa sitio y quiero librarme de estas cosas. Hago envíos sin problemas con los costes a cargo del comprador. Preguntar aquí o por privado sin compromiso!

Un saludiño!

Hola buenas, yo quería los 4 inyectores de 444cc.

Hola!

Que precios tiene el pack aire acondicionado? Valdria para 100nx?

Una caja filtro tendrias suelta?

Tienes alguna centralita de primera GTe?

De donde eres?

Es un GTI, no un GTI-R (ya me gustaría jeje), lleva inyectores normales de SR20DE, de 259cc.

@AdrianG el pack entero con los dos radiadores del aa/cc + un compresor serían 50€. Si quieres llevarte los 2 compresores serían 65€. Caja de filtro no tengo, el coche me vino con un filtro de potencia, sin la caja original, tampoco tengo centralita de GTe :frowning:

Soy de Oleiros, Galicia.

Un saludo!

Que pesaria todo el conjunto?