Vendo Toyota MR2 175cv 1995

Toyota MR2. Es la versión de 175cv. Motor NA. El coche está impecable. Una joya y difÍcil encontrar uno en este estado. Tiene ABS y Dirección Asistida.

Despues de haber visto muchos MR2 puedo decir que este es el mejor conservado que he visto. Cuando lo llevé al concesionario oficial para revisarlo se sorprendieron de ver uno tan bien cuidado.

Este MR2 es único en España pues nunca se llegó a comercializar esta version de 175cv que es la más potente que se puede encontrar en motor NA para el MR2.

Todas las revisiones desde nuevo se han echo en el concesionario oficial. Tiene ITV y toda la documentación en regla. Neumáticos, distribución, embrague con muy pocos kilómetros y batería nueva.

La única modificación que tiene el coche son las llantas BBS Fórmula de 17’'. Entrego también las llantas originales Toyota en perfecto estado.

Me traje el coche de Suiza hace dos años y cuando llegué con el a España no podía matricularlo porque el coche no tenía Codigo de homologación europeo, al ser Suiza un país fuera de la Unión Europea, y al ser este modelo de 175cv un modelo que no se babía comercializado en España no podía matricularlo directamente. Así que tuve que llevarlo a un laboratorio de ingeniería para poder hacer una homologación individual especial, fueron varios meses de espera y unos 3000 euros invertidos para poder legalizar el coche en España. Fue difícil pero a final conseguí toda la documentación española para el coche y ya se puede circular con el sin ningún problema.

Es una unidad muy rara y no hay ningún otro MR2 con este motor a la venta en España. Los dos modelos de MR2 de motor NA que se comercializaron en España solo tenían 124cv y 156cv respectivamente, por lo que este modelo tiene un poco más de potencia, que nunca está de más.

El coche está perfecto, lo vendo porque tengo ya un Honda NSX. Este MR2 lo compré por nostalgia ya que tuve uno en el pasado, pero la verdad es que a penas lo uso así que he decidido venderlo y que otro lo disfrute.

El precio son 12500 euros

Telefono de contacto 622 248 584




2 Me gusta

Sube fotos del coche

Yo tuve un 175cv nacional

Lo compraste nuevo? Yo fui a Toyota a preguntar para que me facilitaran la ficha de ese modelo y me dijeron que en España no se había vendido. Quizás el tuyo fuese también importado y rematriculado. He buscado otros de 175 y no he visto ninguno a la venta en España. Fue bastante lío poder traerme el coche, matricularlo y conseguir la documentación Española.

He visto que venden uno con este motor pero con el volante a la derecha, el mío es original de Suiza y tiene el volante a la izquierda como los españoles y ahora también es nacional en papeles después de haber echo todo el lío de la homologación claro.

No le compré nuevo pero era el restyling, 175cv y con dirección asistida.
Era nacional eso lo se seguro, pero si, había realmente pocos rodando

Bajo el precio a 11500, escucho ofertas.