Vendo toyota supra 93/98

Me temo que te toca subirlas de nuevo…

ahora si

Una joya de las que hay muy pocas. Si me das permiso lo comparto en las redes sociales y tendrás más visitas.

claro ke si

Hecho

Precioso!

Buenas, pon por favor alguna foto del interior y el vano motor, y si puedes, indicar cómo se han llevado los mantenimientos y el uso que se le ha dado al coche… Indicas que tiene 130.000 millas (208.000km) pero lleva el volante a la izquierda… el coche se importó de USA?

Un saludo.

1 me gusta

Dios que maravilla, si puediera lo compraba ya mismo jajaja

vendido esta mañana. gracias a todos.

Enhorabuena. Con la expectación que ha levantado era previsible que iba a volar.

Por ejemplo, en nuestra página de Facebook se puede ver que ha despertado mucho interés:

.

Desde el desconocimiento, no entiendo por qué unas ventas se patrocinan y otras no. Creo que esto no está bien.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con lo que dice Aaron, porque ha habido coches tan exclusivos a la venta como el supra de gente muy activa en el foro y jamas se ha compartido la información de la venta.

Eso demuestra que en este foro se discrimina.:-1:

2 Me gusta

El contenido que compartimos en las redes lógicamente lo filtramos en función del interés que creemos que pueda despertar.

No obstante, muy rara vez compartimos coches en venta, precisamente para evitar herir sensibilidades, como veo que ha ocurrido. Siento si ha podido molestaros.

Por otro lado, necesitamos más fuentes de ingresos para la web y la difusión del Supra nos ha servido también para hacer un pequeño test. Estamos valorando ofrecer un servicio “premium” de difusión en nuestros canales de coches/artículos en venta.

1 me gusta

A mi tampoco me han puesto mi 3000gt replica de ferrari en facebook, y eso que era adorado por todo el mundo :smirk:

2 Me gusta

es del club?

es uno del club ?

posi, soy yo :grinning:

1 me gusta

Enhorabuena @elcabrio

1 me gusta

Apuesto a que parte de la culpa es de Javi, que va metiendo el vicio de los 2jz por estos lares XD

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición

1 me gusta

Muy de acuerdo con lo que dice Aaron. Todo es un negocio e interes… por una parte no me sorprende y por otra me decepciona el club pensaba que era de otra manera pero bueno a base de ‘‘pequeños tests’’ pierden gente