Vendo Z350 Roadster procedente EEUU automatic

precio … 17.500 € Esta impecable , lleva 30mil millas lleva el kit de carroceria nismo y yo ahora le puse llantas buzzy de 19" y amortiguadores waitec ajustables coilover la lona del techo se puso nueva el año pasado ya que estaba en un garage sin tapar y los pajaros la dejaron k.o gomas nuevas, solo hay que probarlo, para darse cuenta, venia con equipo de audio marcom tactil y gps con Pantalla trasera

¿Te das por vencido?

no que va seguire hasta el final pero lo tengo en venta hace ya un par de meses pero primero hay que arreglar esrtos detalles el coche yo ya disfrute y ahora lo quiero cambiar por una lancha de 7 o 8 metros para salir a pescar, hay momentos para todo, j

Ese kit de carroceria no se de que marca sera pero nismo ya te digo yo que no, SEGURO.
De todas formas tus problemas tienen facil solucion, una correccion en la homologacion por errata, unos faros nuevos y homologar las suspensiones. Facil y sencillo €€

Ya lo tengo todo homologado u la itv pasada lo e bajado de precio a 17.500€ que os parece?

1 me gusta