Venta 300€ Honda Concerto 1.6 16v

Creo que aqui es el sitio donde anunciarlo.

Se vende Honda Concerto 1.6 16v con calentón. Antes que nada un poco de historia del coche.

Fue comprado nuevo por mi abuelo en Febrero de 1991 en el concesionario Ibertecno de Mataró y lo utilizó a diario hasta que falleció. Entonces paso a mis manos (todavía sigue el coche a su nombre) y lo utilice como coche de diario. Mas por cariño al que fue el coche de mi abuelo que a otra cosa, poco a poco fui dejando el coche en un estado perfecto. A lo largo de dos años se hizo lo siguiente de lo que dispongo de factura:

  • Llantas de Civic VTi con neumáticos 195/50/15 Yokohama Parada
  • Se pinto el coche entero de color Honda para las ediciones Type R “Championship White” (ya era blanco pero otro tono).
  • Mantenimiento integral del motor con filtros, aceites, bujías y correa de distribución.
  • Recarga A/A i limpieza del circuito
  • Limpieza y recarga radiador
  • Batería nueva Bosch.
  • Se retapizó el techo ya que se descolgaba con el mismo color que el original.

Tengo facturas de todo.

El coche estaba en un esto impecable tanto de dentro como fuera y era una gozada utilizarlo a diario ya que dispone de todos los extras de un coche moderno que considero necesarios:

  • Dirección Asistida
  • ABS
  • Aire acondicionado
  • Cierre centralizado
  • Elevalunas eléctrico
  • Freno de disco en las cuatro ruedas

El problema llegó hace 4 años, en un trayecto por autopista me di cuenta que la temperatura estaba al máximo. Para en el arcén y llamé a la grúa. Al llevarlo al taller me comentaron que la bomba del agua dejó de funcionar y se calentó. Tengo 3 coche mas así que lo dejé en el garaje con la intención de arreglarlo yo y así aprender…pero la verdad es que no tengo tiempo y me ocupa una plaza para otro coche que tengo durmiendo en la calle.

El coche no tiene ITV en vigor ni seguro ya que lo tengo en un garaje privado pero se han pagado el los impuestos cada año (IVTM).

Precio: 300€

1 me gusta

Que motor lleva eso?? lo mismo me interesa, se le ve entero la verdad, llantas de VTI, bien de color… es un 1.6 125?? o lleva doble arbol??

■■■■■ , si hubiese estado el anuncio hace unos meses me lo hubiese comprado :sob:

D16A8 o D16A9

Si no tengo mal entendido, ninguno de los dos es VTEC.

1 me gusta

Entonces el resumen es que lleva 4 años parado ;
que se le ha hecho al coche en todo ese tiempo , limpieza de liquido anticongelante? algun arranque?? las gomas tienen mas de 4 años tambien imagino?
un saludo

Lleva el D16A9 1.6 16v 130cv sin catalizar.

No se ha hecho nada en esos 4 años. Guardado debajo de una lona. Pensaba ponerme yo a repararlo para aprender pero me falta tiempo. El mecanico que vió el coche me comentó que como mucho tendria junta de culata y la bomba del agua porque lo paré a tiempo.

Me gustaría que se lo quedara alguien y que lo devolviera a la vida. Si es cerca de barcelona pagaría yo incluso la grúa a través del RACC para que se lo llevara. Se que si vendo las llantas y mando el resto al desguace sacaría lo mismo o a lo mejor mas…pero creo que el coche no se lo merece.

Si fuera con Vtec… todavía tendría mas salida… de todos modos a mi tambien me da un poco de pena.

Seguro que si lo despiezas tiene mas salidas, quizá la centralita que no se si es P28 y ya se venden medianamente caras… unos 150… 180 depende.
Llantas vti… que tmb valdrán por ahi… 140… 150…
frenada…

Si, sacaría mas dinero pero no tengo tiempo para ello, a parte de que me gustaría que volviera a rodar.

A ver si sale algún interesado porque si no, creo que acabara en el desguace.

Creo que deberias de ponerlo en facebook… allí hay mas movimiento… Hay un grupo que se llama honda civic españa… échale un ojo y muevelo. Porque sinceramente a mi también me da bastante penilla.

Hola que lastima ser de lejos si no…antes de llevarlo al desguace pon un anuncio en varias paginas de facebook de compra y venta honda veras como lo vendes en nada es un cochazo y a ese motor no le hace falta tener vtec por que tiene muy buen empujón y aparte su caja de cambios es la mas corta de esos motores y la gente las busca mucho para ponersela a los crx o civic 4a y las llantas de eg6 son muy golosas y escasas con sus tapas saludos…

Ya he pedido la admisión en el grupo del facebook que comentas.

Le estoy poniendo mas empeño en vender este coche que en cualquiera de los que he tenido.

Un saludo

Hola,
sigue disponible??
Un saludo

mmieinteresa dfime donde estas para recojerlo y pagarte mi tellefono es 644456145 gracias es de barcelona el prat de llobregat

Te das cuenta de que el anuncio es de 2019?

Aparte de eso, bienvenido al foro.

1 me gusta

jajajajaja…

La gente hoy en día tiene poquita comprensión lectora :sweat_smile: Y si te fijas, siempre son los nuevos…

Todos nos podemos equivocar, no seáis duros con los nuevos :grin:

1 me gusta