Venta Honda Accord Type R 9.000km Reales

Honda Accord Type R del 99.

Coche restaurado al100%
Motor completo nuevo a estrenar h22a7 (no restaurado) comprado en la honda. Actualmente tiene 6000km, cuando llegó el motor se aprobechó para abrir caja de cambios y cambiar piezas desgastadas, retenes y aceite de la misma. También se monto embrague exedy stage 1 con volante motor aligerado fidanza. Se cambiaron todos los manguitos por unos de silicona rojos. Se limpiaron los colectores de escape, de admisión, válvula egr, limpieza de radiador, inyectores… se revisó todo al completo. Se montaron discos delanteros Ebc rallados y semi perforados con pastillas ebc yellowstuff. Se le reparó un palier y la cremallera de dirección. El chasis esta perfecto sin ningun accidente. Lleva amortiguadores koni con muelles H&R homologados en ficha (estos están montados desde antes) ruedas good year f1 assymetric 2 al 80% de vida.
Seguro que se me olvidan varias cosas…

Mas de 50 fotos de todo el proceso. Absolutamente todo con facturas demostrables.
Acepto prueba mecánica a cargo del comprador.
No acepto cambios ya que me acabo de comprar otro coche.

Precio:12.500€ negociables
Telefono: 696045061 cualquier duda tambien respondo al whassap.
Un saludo!!

5 Me gusta

Joer. Es una unidad única en ese estado. Suerte con la venta.

2 Me gusta

Gracias! La verdad me da mucha pena. Hay mucho tiempo y dinero invertido en el…

Coincido con Nello, es muy raro ver un accord en ese estado, y mucho menos montando un h22. A ver si tienes suerte :+1:
Se lo he pasado a un amiguete que andaba interesado en uno hace no mucho.

1 me gusta

■■■■■ y lo has reconstruido todo tu sola? ■■■■ donde has estado todo este tiempo mujer de mis sueňos! Jajajsj No en serio suerte con la venta del pepinaco.

Jaja no hombre, noo. Ya me gustaría haberlo hecho yo. Me hubiera ahorrado un buen pico y además disfrutando! Sólo soy una aficionada que sabe de cosas básicas

Pues si algun dia te puedo ayudar en algo aqui tienes a un mecanico Irunes. Sin picos ni palazos! :wink:

1 me gusta

Gracias! Esta bien saberlo, que haces mecánica general?

Donde esta el coche? Porque aqui por la zona de Naron-Ferrol habia uno asi.

Esta en Guipúzcoa

si no me equivoco vi uno igualito por la recta del maxcenter en bilbao jaja
puede ser?

No, que va. Soy de donosti no ando por bilbao así que imposible que fuera yo.

pues era otro accord entonces pero era igualito por eso lo decia :wink:

1 me gusta

Bueno iguales, todos lo son. Simplemente sería rojo como el mío :wink:

Up!! Sigue en venta!!!

Bajada de precio

Up!!!

Up!!!

El coche esta chulo de cojones, el problema que tienes es que les hay por 4500 euros (estando como estan) y es mucha diferencia de precio aunque lo valga. Mucha suerte, tienes un GRAN coche

1 me gusta

Hola, el problema no es ese. El problema es que la gente no tiene pasta para pagar lo que vale. Y prefiere pagar 7000e que es por lo que están (no se donde los hay por 4.500e, no será type r o estará para desguace) con 250.000km reventados que pagar 3.000 o 4000e mas y llevarse un coche prácticamente a estrenar.

3 Me gusta