Venta honda prelude 2.2

Hola chicos.

Tengo una duda y esque no se si vender el coche o desguazarlo o intentar ver que hago… porque la caja automatica esta averiada, típico fallo que tienen estas cajas… y estoy hecho un lio, porque a veces me entran ganas de armarme de valor y arreglarlo, ya que es solo eso o quitarmelo de encima , poniendo precio bajo y que se lo lleven… estoy que no se…

Que hariais?

Gracias.

Lo echas de menos?
Si el coche te gusta como se ve y las sensaciones que te producía podrías arreglarlo, si dispones del dinero suficiente, claro está.

Si ya te aburre y sabes que no lo vas a echar de menos, deshazte de él y busca un nuevo hierro.
No?

1 me gusta

el tema es que no estoy bien económicamente y por eso no se que hacer…

De ahí que se me venga el mundo encima y no se que decision seria la mejor…=/

Pues la que te levante mas el animo, eligr entre tener el bolsillo lleno o vacio pero con un coche que te gusta :wink:

=) me lo tendré que pensar, valorar aunque el coche es una pasada pero soy realista y es donde uno esta indeciso, por eso si por lo que sea, alguien manitas o que esta en una situación mejor que yo, se interesa pues puede que también sea una oportunidad para el que se interese y para mi también, aunque en otra parte triste por perder un coche que te sacaba sonrisas.

De momento pensar mas en tener que deshacerme de él.

buenas chicos, nada tengo que venderlo si alguien esta interesado escucho ofertas.

O lo tende que desguazar y lo que necesiteis . 1saludo chicos

Crea un tema específico y que cierren este para que no lleven lugar a dudas. Sería la mejor opción yo creo…

Te refieres a crear un nuevo tema sobre la venta?al final me decanto por lo último asique el titulo esta bien, a que te refieres?

1saludo.

Yo me levantaría diciendo… venga al menos un último achuchon al coche… :smiley: espero haberte ayudado.

jajaj, gracias pero no puedo hacer nada.

Escucho ofertas chicos se vende o entero o por piezas, es el 5 generacion 2.2 vtec 185 cv, 200.000 km aprox.

gracias.

En este era más bien una consulta sobre si venderlo o no, por eso lo decía…

gracias por la aclaracion=)

Pues si quieren borrar el hilo lo pongo de nuevo bien para explicar que sera venta del honda, si no, ya esta decidido, se vende tanto entero como por piezas, asique escucho ofertas o si alguien necesita algo que consulte.

Gracias chicos.=)

estaba pensando si lo vendo entero, esta entero, lo unico tiene la caja automática averiada, no se si 800 euros esta bien , aunque bueno se puede hablar.

gracias.









Quien lo quiera que me avise .

saludoss

Buenas chicos, podeis cerrar el post, esta vendido.