Viaje a las islas Canarias ¿consejos?

Buenas tardes!

En un par de semanas mi pareja y yo tenemos la oportunidad de visitar las islas canarias, tenemos el alojamiento en Tenerife, coche y dos semanas para movernos entre islas.

Hemos visto muchos puntos de interés, sobre todo zonas naturales, pueblos, ciudades,puertos,etc, un sinfín de cosas.

Quería preguntaros por los desplazamientos por ferri, si recomendais alguna compañía, reservar antes, más tarde, ir a ventanilla…

si habéis visitado las islas cuanto tiempo se debe destinar para cada isla por su tamaño o puntos de interés, luego tendríamos que añadir el tiempo que queramos para ir a la playa por ejemplo o simplemente descansar, comprar etc.

Edito, hemos cerrado el viaje a Tenerife, La Palma, La Gomera y si vamos bien de tiempo El hierro

Bueno, soy todo ojos a vuestras respuestas.

Gracias :wink:

El.hierro la puedes ver en 1 dia tranquilamente, lo que no te puedes perder es el garajonay (?) No recuerdo ahora si se llamaba asi

1 me gusta

En La Palma lo más que me gustó personalmente si vas de rápido sería la playa de los Nogales, roque de los muchachos, charco azul (entre semana mejor porque no se llena de locales), salinas de fuencaliente y volcán de teneguía. Si vas con tiempo y te gusta el senderismo la ruta de Marcos y corderos-Los tilos es espectacular, de total obligatoriedad si visitas la isla desde mi punto de vista y luego la de la caldera de taburiente (esta me faltó a mi jeje) de las demás que has nombrado no te puedo decir porque son las que me faltan jeje. Y Disfrutad de las carreteras porque están de 10 tanto en conservación como en vistas y disfrute​:ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Pd: cuando visites gc avisa y te dejas ver!! :beginner::red_car:

1 me gusta

Gracias por las respuestas, mañana volvemos a Tenerife para pasar la proxima semana.

Hemos visitado la gomera y la palma, realizado un poco de senderismo, hemos recorrido pequeñas zonas de las que nombrais, pero nos hemos encontrado con esta tormenta y en la palma cierran hasta las carreteras de montaña y senderos.

La palma tiene mucho que disfrutar, volveremos mas adelante.

Las carreteras son geniales, algunas mas rotas que otras pero geniales para disfrutar, no tanto con un ibiza basico, pero es genial ir de ruta en ruta.

Aparte de la ingente cantidad de rancheras, sobre todo japonesas hay una barbaridad de coches de alquiler, y una de las compañías alquila mx5 manual y el rf automatico;estamos pensando alquilarlo unos días para disfrutar de las carreteras de Tenerife y el teórico buen tiempo.

Si hay algun compañero por Tenerife sera un placer vernos.

Lo dicho, gracias @GBL y @Juanfrafr6 por las respuestas.