Vibracion en palanca de cambios 350z

Tengo una vibración en la palanca de cambios y pasa un poco tb al habitaculo. Acavo de cambiar los tres soportes del diferencial (he montado writeline) y tb he cambiado el de la caja de cambios.
La vibracion parece mas leve pero sigue siendo de cojones. Con el añadido de que ahora me retiembla la ostia al soltar el pedal de embrague solo al arrancar desde 0 ( cuando empieza a hacer un poco de fuerza). Si arranco alto de revoluciones no vibra.
Tb tengo los soportes del motor pero no los he cambiado porque le he hecho la tipica prueba de poner freno de mano y soltar embrague a ver si el motor se menea, pero no se mueve para nada por eso he decidido no cambiarselos.

Decir que para el taco de la caja le he metido el gato debajo y he tirado como un par de cm para arriva la caja para que hiciese fuerza en el taco y poder cambiarlo mas facilmente.

Me he fijado a la hora de apretarlos tornillos del soporte que va al chasis, donde va el taco, que las marcas de apriete anteriores estaban como un cm mas atras que antes, puede ser que haya subido demasiado la caja con el gato y haya quedado un poco forzado?

Te vale esto?

eso es problema de los silenblocks de la palanca, nose si el 350z lleva por ejemplo como lo nissan terrano que sacas la palanca entera y va collada directamente a la caja y lleva una bola que coge holgura y hace temblar o bien tiene una serie de gomas que van hacia la caja, pero creo que el problema lo tienes por hay.

saludos!

No será de el palier? Yo tenía un problema similar al tuyo. Fui al mecánico a que me lo mirara, la vibración al cambiar de marchas y en general, se trataba de eso. Me lo cambio por uno nuevo, y de momento sin problemas. Conducción suave como el solo.

palier??? el que va a la rueda trasera? .
si vale de algo tengo un silemblock de la rueda delantera,el que va mas avajo en el buje, grande, salido todo el aceite…

no es un silentblock, es la rotula de direccion que se acopla de abajo hacia arriba. pillaré una pareja y se las cambios.