Video Youtube para reir o llorar un rato

Fijaos en el minutor “2:05” del video!! “Ya ha muerto!” se oye de fondo un entusiasta del mundo del motor…:confounded:

Hay que ser animal para hacer eso a un coche, bufff…que garrulada!

1 me gusta

Luego nos reímos de estos:

Y aquí muchos dan mas pena… (como los de ese video… tanto por los que joden los coches así, como por los que asisten fomentando esas mierdas que solo dan mala fama al resto…)

1 me gusta

En el video que has subido estaba probando a fondo el ESP…:grin: vaya primo!

1 me gusta

Seguro que ese pavo luego tendrá los huevos de poner un anuncio en internet tal que así:

“Vendo Citröen Saxo VTS como nuevo. Nunca circuito. Usado por mi abuela para ir a por el pan. Anticongelante cambiado hace poco. 2500€ no negociables.”

:expressionless: :expressionless: :expressionless:

2 Me gusta

No seria la primera vez que veo gente diciendo: Mira como corta!!! Brapapapapaa y con un TDI

1 me gusta

“anticongelante cambiado hace poco” jajajjjjajajj! . Con lo que le habra subido la reparación no creo que tenga ni para anticongelante! :laughing:

1 me gusta

Más bien es para llorar.
Me da hasta vergüenza ajena solo el hecho de ver el video, hay que ser ■■■■■■■…

PD: Edito para añadir: Acabo de alucinar… me parece increible que en el foro se censure la palabra “im-be-cil”. Acaso tenemos 6 años? :flushed:

No, no tenemos 6 años. El motivo es que google penaliza a las webs con palabras mal sonantes. Sin más.

Gracias por la respuesta… pero no creo que “im-be-cil” sea una palabra malsonante (lo entendería con insultos fuertes y cosas así), y en cualquier caso, jamás he oido/leido que Google penanice por ese tema (de hecho he intentado buscarlo a raiz de tu respuesta, y sigo sin encontrar nada).

Pero vamos, que era solo un comentario, no quiero desviar el post, gracias por tu respuesta,

Saludos,

1 me gusta

Lo del Arab Drift es para mear y no echar gota. Hay en un video donde se dan la piña y empiezan a saltar brazos despedidos por las ventanillas :sweat_smile:

que gore!! jjajaaja!

ajajajajajaja me parto!!! vaya panda… podria haberle salido el piston por el lado macho! asi me caigo de la silla cojone!
Yo he visto mucho de esos videos de los arabes y estoy con aaron he visto volar hasta zapatillas a 10 o mas metros del suelo! eso si hace el majara pero… hay que tener cojones de hacer eso

Yo no digo nada pero lo que ha hecho el tio del citroen es un poco de mandril.

Lo peta y luego se lo lleva al corte. Eres un bomba compadre

1 me gusta

Por cierto al del porsche tampoco lo dejo atrás, me parece que lo mantiene mucho tiempo, cuidalo un poco hombre.

Anticongelante recién cambiado jajajajajajaj. Faltó alguno diciendo que era la junta de la trócola :joy:

1 me gusta

:grin: vaya penica!