Visita a España por negocios

Buenas,

Pues ya tengo confirmación del viaje de Negocios y con el jefazo entusiasmado.
Llegaremos el 18 de Septiembre hasta el 2 Octubre(subimos al avion para volver).

Lugares de visita sería: Barcelona, Murcia, Zaragoza(alli mis mañicos), Las Palmas, madrid o vic(estamos a la espera del evento Ifyoulikecars).
En Barcelona hay el festival de la velocidad(Montmelò) y tendremos un Stand con varios coches nuestros, estaremos allí para explicar cómo es esto de la compra de un coche en Japón. Desde el punta A hasta el B y también estarán nuestros colaboradores para ayudar en las dudas que yo no sepa responder.
No iré solo(mala suerte…XD).
Toda persona que quiera hablar con nosotros, pues que me avise, como me iré moviendo con MI PELOTILLA MATONA, dentro de lo humano pues la visitare(centro de neurálgico es barcelona).
Pasadme un MP por aqui.

salu2

2 Me gusta

Vente por Irlanda, aqui tendriais buen negocio con la cantidad de importaciones que hay y lo sencillo que es.

Si te quieres dejar ver para echar un cafe o ir a alguna noche de Kdds en LP avisa!!!

¿Tienes algo pensado para la zona más norteña aparte de Zaragoza? :smiley:

En Irlanda, no es mala opción, pero ha ido en decayendo este mercado una barbaridad.

Buenas,

Este sería en plan, me lo han recortado algo la verdad. Tenia pensado en ir la zona norte también, pero va a ser que no y voy con jefe XD.

Septiembre

19 Barcelona–Visita navieras e aduanas.
20 Murcia-------Visita a nuestro clientes e importadores.
21 Zaragoza—Visita a nuestros colaboradores
22 Evento de Madrid o Vic
23 Evento de Madrid o Vic
24 Canarias—Nos movemos a Canarias.
25 Canarias–Visita a nuestro clientes e empresas
26 Canarias–Visita a empresas y vuelta a Barcelona
27 Barcelona–Dia de descanso o de visitas.
28 Barcelona–Preparación del stand.
29 Barcelona–Festival de la Velocidad
30 Barcelona–Festival de la Velocidad

Octubre

1 Barcelona—Descanso y visitas
2 Barcelona—De vuelta a Japón

1 me gusta

Buenas,

Tranquilo iré motorizado con un coche que la gente le suena bastante XD.

Es el problema del VRT, un impuesto ilegal que tiene el gobierno para las importaciones de coches, depende la contaminacion y demas puede llegar hasta un 40% del valor del coche. Por tanto ahora mismo importar un coche que puede costar unos 4000€ como un Subaru WRX o asi hace que tengas que pagar casi mas de el doble

Yo por zaragoza andare, colaboradores aqui? no sabia nada.

Buenas,

el fin de semana del 22-23 se prevé que Ifyoulikecars monten algo pero no es 100%. Estaríamos allí con uno de nuestros godzillas. Si se diera el caso que no se hiciera, que otros eventos hay por allí? A mi personalmente me gustaría ir a Madrid para centralizar algo nuestro viaje y que no todo se quedase en la zona levante e islas.
Zona norte(Galicia, Asturias, País vasco(que pasa mis patxis) y etc…pues dependiendo del éxito de esta viaje, se repetirá(si fuera por mi lo repito seguro).

Coño Julio, si venís a Vic me pasaré a verte!

Eso dependerá si hacen el tema en madrid, sinó, estaré en vic seguramente. los 2 dias.

Buenas,

Confirmado, no estaremos en Madrid, ya que el evento que nos interesaba se hace el 30 de Septiembre, ese día estaremos en el festival de la velocidad que se hace en Montmeló. Entonces estaremos en el CreamShow de vic, allí daremos una charla de como son las subasta e asesorar en caso de timos.
Yo me he quedado con ganas de ir Madrid, ya en mi cabeza tengo el planning para el próximo viaje de negocios. XD

Si me paso por Montmeló te buscaré 100%, me gustaría conocerte y charlar 5 minutos!

Guay por Las Palmas, así bendices mi Swift :roll_eyes::rofl::rofl:

Ya he pillado mi entrada, a ver si te veo y puedo conocerte el día 30 y hablar de “negocios” @Osuushi, saludos!

Buenas,

A escasas 22h para ir para Ejpaña(recordando a los Guiñoles), pues tengo una buena, noticia. Voy solooor!!! JUAS.
El motivo es, el pasado agosto hubo un gran tifón que afectó las zona de kansai, allí tenemos unos de nuestros almacenes y este se vió afectado, conseqüencia, varios coches nuestros dañados(entre nuvos a estrenar a usados), un 70 aproximadamente.

El dia 19 iré a Zaragoza, a ver nuestros colaboradores y que ahora justamente tienen 2 BNR32 mios recién llegados. Seguramente me moveré por esas zonas.

El 20 estare por Valencia, Murcia.

El 21 por Barcelona, tengo de preparar los 2 dias en Vic, el 22 y 23. El 21 noche JUERGAAAA.

El 22 y 23 en el creamshow, sera tipo stance y llevaremos un repartidor de tofu nuestro.

Del 24 al 26 esta en Telde, a ver mis clientes, los apañeros de allí pasaros, me vereis con un godzilla XD.

El 27 nu se que hacer, se la para revisar los follones que habré dejado en Japón. XD

El 28, preparar el evento principal y hacer el pelota a mis clientes XD XD.

El 29-30, estaré en montmelo. Lo que me gustaria que los apañeros de siempre se pasasen si pudieran, y así hechar una charla como las de siempre XD.

el 1 pues estaré recuperándome del trote y el 2 de octubre vuelvo a Japón.

salu2

1 me gusta

En zgz 2 bnr32?? he visto varios recientemente pero con matricula francesa… no se si serán esos. o están en algún concesionario¿?

Buena paliza de vuelo te espera, que ya lo hice y se me quedo el culo plano.

Nop,

Son nacionales entrados por Barcelona. Están alli para dejarlos majetes y entregarlos a sus dueños.

Algo se ha avistado ya :eyes:

1 me gusta