Vivencias en tierras niponas

No había visto los últimos posts… BUENIÍSIMOOOOOS!!!

Nikko, a pesar de que es un MUST, me quedó pendiente (iba con coche o no iba y nos quedamos cortos de tiempo con el alquiler, así que nuestro tour en coche dentro de nuestro tour japonés al final se redujo a Gunma, pero valió la pena ; ) y Hakone… uffff, qué recuerdos!!! : D

Bestial la foto delante del edificio de Toyo Tires… qué tal es la Toyo Tires turnpike? Tiene curvas tan rápidas como la pintan en el manga? (carrera con Shinigami ; )).

Creo que la ruta 1 es por la que bajamos en bus desde Hakone hasta Iriuda. No veas los conductores de autobús en Japón como se las gastan con las horquillas xD

Para cuándo nace la chiquilla? ; D

Saludotes!!

La cría nacera para el 9, pero esta me va tocar las narices y nacerá 2 justamente tengo el examen oficial de Japo XD.
La carretera Toyo turnspike ka chapan a las 6 de la tarde, no tuve el placer de hacerla, es una carretera muuuy rapida y los domingo por la mañana esta infestada de Ferraris.
La ruta 1 es un poco cansina, motivo ME CAGUEN EN LOS SEMAFOROS XD.
Pero me quedo con la 75 JURJURJUR

Salu2

http://data.imagup.com/10/1168356063.jpg

JUR JUR JUR JUR :smiley:

Estoy esperando el Vol 46!!! Donde leñes sacas los scans ?

Mañana, despues de ir a cierto taller JUEJURJUR a recoger cierta cosa JURJURJUR, me haré un Myougi a vuestra salud XD.

Salu2

P.D:友達の物

De un foro gaijin, que a su vez los sacan de 2ch… ; )

Initial D World - Discussion Board / Forums -> 頭文字D 86 (Shinji) VS 86(Takumi) ongoing

Me lo he mirado por encima, a un post que me ha hecho gracia, diciendo que Shinji es el hermano pequeño de Takumi XD, y creo que no va mal encaminado XD.

A ver que nos prepara Shigeno.

salu2

Espero que no!!! Me parecería muy topicazo, xD

Me imagino a Bunta mirando a la madre de Shinji diciendo "uhhhm… MELAFO… "

http://foro.eliteculturismo.com/attachments/general/12227d1336577905-ashley-ann-vickers-que-buena-esta-melafo.gif

Coño que estais hablando de mini z xDDD (o estuvisteis). Yo hace unos años fui subcampeon gallego jajajajaja

que tal por el país nipon? :smiley: el otro día ya me lo contó alguien muy cercano a ti, me alegro que todo te vaya bien crack :wink: saludos

El sabado y domingo hacen el D1GP en odaiba!!! Y yo pringando para el examen de Japonés NOOOOO!!! Ademas mi mujer me lo hecho en cara XD este evento y me solto un しょがない(te aguantas XD) jajajaja.

Salu2

El pasado martes fuí a cierto lugarde Gunma a recoger cierta cosa de un amigo, la fotos las pondré cuando está acabado.
Ese mismo día lo probé por Myougi, me lo pidió mi amigo, ya que quería una opinión mas seria XD.
El coche es muuu divertido, pero cuando lo ves por primera vez sueltas un WTFFFF!! JAJAJAJAJA.
Sólo digo que es familiar y este martes se le acabo de instalar la jaula de 7 puntos XD.
De paso pongo unas fotos de la tienda donde le hicieron la “jaulita”.




Si querreis saber mas: Welcome to KIT HOME PAGE

salu2

Diossssssssssssssssssss Osuushi, que sepas que te odio con todo mi ser, xDDD!!!

Buenas,

En la tienda había:

-Subaru Impreza de todas la generaciones, Type R pasando por el 22B y hasta un WRC (Tenian todo tipo de GrupoN y A).
-Legacy’s: había un porrón, se cual daba mas miedo.
-Forester: Idem
-BRZ: es el show car, lleva un kit turbo y esta en los 350Cv, el dueño tiene pensado meter un 2500 con stroker kit, pero mas adelante lo hará.
Las 2 joyas, el subaru es un legacy con el record de resistencia (100000 a una media de 223,5Km/h) y el T16, gran joya SOLO tiene 2700, al dueño le comente que había otro en Barcelona, que pedían la modesta cantidad de 100000€(10 millones de yenes), no veas la cara de borrego que puso.
Tambien me indicó si mi amigo hacía algún rally en gunma que le avisase, ya que su coche ha hecho un poco de conmoción a la comunidad ralliera de Gunma XD XD XD.

salu2

que guapos!! envidia maxima XD!!

una pregunta osuushi, me podrías decir que pone en esta pegatina o de donde es o el año??

http://img210.imageshack.us/img210/3264/20032012524.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/210/20032012524.jpg/)

saludos

En verdad es una gozada tener a alguien “de casa” disfrutando como lo estás haciendo por allí… y que puedas hacerlo muchiiiiiiisiiiiisiiiiiimooooos años más ; )))

Intrigado me hayo de saber cuál es el coche de tu amigo : )))

Un saludote!

La pegatina es el hokan basho hyoushou (保管 場所 標章), es certificado o licencia de parking de este coche, cada coche o moto debe tener este certificado, ya que es obligatorio disponer un lugar de parking para poder tener coche o moto.

salu2

Estas tardando en poner fotos de los legacy’s jajajjaj

Buenas,

Tenía esto un poco abandonado por temas paternales (joé vaya nervio de cria XD).

Ahora en Japón está pegando unas nevadas de cojones, en la zona de Aomori-ken y Niigata, llevan acumulando unos 5 metros de grosor y en Hokkaido pues ES EL POLO NORTE!!
Estuve trabajando en una empresa de importación de cohes para Sudamerica, lo deje por había varios temas no éticos que no entraban en mi, aunque el sueldo era generoso.
Ahora estoy de nuevo libre (a la caza de otro curro o negocio própio), auto controlandome en NO!! comprarme un coche y chorradas XD, que la cria zampa que no para XD.
Os acordais mi amigo médico que se vendío el EvoIV y se compro un coche nuevo para prepararlo, pues ese coche está causando furor, con esta imagen os lo dirá todo XD.

KIT service original

Es un toyota probox, con jaula de 6 puntos, amortiguadores Ohlins, diferencial cusco de 1 vía, caja de cambios del yaris RS turbo TRD, backet Recaro y mas pijadas.
Ha sido modificado en:
Welcome to KIT HOME PAGE
ƒXƒ|ƒcƒTƒrƒX‚b‚a‚R‚U‚Tié‹ÊŒ§‹gìŽsã“àìj‚̃‚ƒ^ƒXƒ|ƒc–§’…Œ^ƒVƒ‡ƒbƒv](http://www.cb365.co.jp/)
Cuando lo vía la primera vez me quede en un EEIINNNGGG!, pero después de conducirlo, osti que sleeper mas cachondo XD, además es el coche a díario de su mujer XD.

Ahora toca tema minizetero, mi conocido ishikawa-san de kyosho, me mostro unas foto de un prototipo de AWD, sera con motor brushless y el jodío corrre bastante, también me enseño nuevas carrorecerias y cosas del MR03-VE.
Aparte me recomendo esta web:
GARAGE HIRO
A parte me regaló una par de chorradas para mi AWD:

SAlu2

que es un cube o similar??

quien diría uno de esos con barras jeje