Vivencias en tierras niponas

Tu y tus joyitas!!! :grin:

The new machine en Barcelona y EL UNICO EN EUROPA!!!

1 me gusta

Buenas,
Para los apañeros que están con el OSD y quieren un drift falto de cariño, la semana pasada salieron varios juguetes y este verano se ve que va a prometer, os pongo unos ejemplos:

Buenos este estaria en los 2 mundos, pero el secador que lleva es JURJURJURJU, ademas es una barra de bar touguera perfecta.



Este Rx estaria como “clasico” pero no podrá ser, ya que no es demasiado discreto para los itv.

p.d: esta subastable , por 6000e se podrá ganar.

salu2

1 me gusta

Qué belleza de fc!! Demanda una pegatina de los RedSuns xd una pregunta… Es difícil llegar de la nada y encontrar trabajo??

Buenas,

De la nada se puede, pero para cumplir deberás haber cumplido unos requisitos para entrar a currar en cualquier empresa, entre ellos el idioma e tener estudios o llevar tiempo aqui,

salu2

■■■■■ 6000 euros, y está de ensueño…

Lo ves pasar por la calle y te quedas con la boca abierta.

La verdad es que si… se le cae a uno las babas…

Buenas,

Creo que voveré a poner el dia el blog, ya que la aventuras tougueras se reanudaran muy pronto. Mañana tendre un Civic TypeR, alquile el S660 y el S2000, pero como llueve y la señora quiere pasear pues un civic. Eso si a la noche JURJURJUR es de MUÁ solomente!!!
La epoca de las vacas flacas ha llegado a su fin. Y ya tengo mis frutos a maduritos. Primera mi hija y luego el que viene de camino(se otra niña XD).
Despues mis bebotes XD mas de la señora XD.

En un par de meses os digo el tema bebotes XD.

salu2

1 me gusta

Enhorabuena Julio :wink:

Me alegro de que todo vaya bien!! Estoy ansioso por leer esas vivencias dentro del mundillo Touge😁

Enhorabuena por la nena!!! Espero con ansias la actualización del blog.

Lo mismo, que todos los de arriba :thumbsup:

Ostia Julio enhorabuena! Me alegro mogollón de ver que te has asentado ya al 100% en Japón.

El FN2 es precioso tal cual, seguro que te lo has pasado teta con el.
Cuando cates el S660 quiero una review como dios manda, tengo mucha curiosidad por ese trasto.

Buenas,

Gracias a todos familia, ahora tengo la cabeza muuuy despejada, coñe necestiaba hacer el cabra por la montaña, ademas con lluvia y niebla, también debo mencionar que estoy muy oxidado XD.

Un par de cosilla que vi y aproveché para hacer negocios XD.

Y probando versiones no europeas


Los videos mas tarde XD.

salu2

4 Me gusta
2 Me gusta

Yo veo claro que te marques un touge y lo subas jejeje​:sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops:

se esta subiendo XD

1 me gusta

Osuushi alli hay tantos radares como en España?

Sip y bien señaladicos

Pero si pasas a mas de 180Km/h y con la cara tapada, sos inimputable hermano jajajaja

Na fuera coñas, como de agobiante es en compración con España el ir “ligerito”