Vivencias en tierras niponas

Algo conocido… Jajaaj

Pudiste hablar con él? Qué impresión te dio?

Qué envidia de todo :confused: al menos es de la sana…

Bueno,

tenemos pendiente una cena, yo estaba algo liado XD

Jajaja y has podido visitar algún taller más conocido? Top secret, re amemiya, spoon…

1 me gusta

Mine’s, la tienda de Orido, la de Morohoshi?

1 me gusta

Buenas,

Las vivencias aumentan:

2 Me gusta

Hace bastante tiempo que me leí de arriba abajo este post y vi que alquilabas un 370 y tal. Con los amigos siempre hemos tenido la idea de realizar un viaje cuando podamos permitirnoslo de mínimo un mes para poder disfrutarnos japón de arriba abajo (no sólo soy un apasionado de sus máquinas). La pregunta es… Habría posibilidades de alquilar coches ya algo modificados? Suena un poco hardcore pero si viajase a Japón, par de touges con los locales deben de caer si o si xd

Buenas,

No apto para iogurines de pie pesado. La he recomendado a muchisima gente. Tiene coches muy muy buenos, los coches que tienen son para disfrutar conduciendo y no hacer el cabra, aparte de llevar Drive Recorder.
A mi me dejan conducirlos sin el drive por ser 常連客さん(cliente habitual), muchas veces voy a recoger el coche con mis niñas y todo XD.
Tienen un precio muy contenido, pero deberéis pensar en la gasofa y PEAJEES!!

salu2

1 me gusta

No me parecen caros la verdad, pero eso del drive recorder como va? Te revisan la grabación de lo que has hecho por si has infringido alguna norma de tráfico? O simplemente por si te pasa algo?

Buenas,

El driver recoder es tienes una camara grabando cuando enciendes el coches, osea graba todo. Antes de subirte al coche ya te lo dicen, nada de ir a touges XD ni hace el garrulo.

salu2

■■■■, entonces no tiene gracia xd

Buenas,

No te recomiendo hacer el garrulo por aqui siendo turista, porque sale muy caro la verdad. Veras que todos los videos de drift o Tougues de ahora son en lugares con la mayor discreción. Ademas esa compañia publica en facebook los videos de la gente que se ha ostiado.

SAludos.

Desde la ignorancia, qué sentido tiene alquilar un cochazo deportivo si luego lo tienes que conducir como si fuera un Citroen C3 diesel conducido por una abuela?

1 me gusta

Yo me alquile un gallardo LP en París y me dijeron q lo máximo que podía ir era a 40km/h. Imaginate. En cuanto pude iba a fondo.

Para ir a 40 me subo en los carricoches a pedales😂

1 me gusta

Buen reportaje Julio

Muy interesante este tema la verdad, que era algo bastante desconocido para muchos (me incluyo).

Me pregunto cómo lo haré para tener mi futuro Supra MKIV…

Podemos organizar un atraco a un banco… asi compramos dos!

Buenas,

Sobre el alquile en omoren, pues cuando alquilé el AE86, pues los disfruté como un coche de esa epoca, aparte les comenté que el motor esta ya en sus ultimas y que la configuración de direfencia y suspensiones era muy agresiva para conducción flanders. Pues a las 2 semanas motor rehecho con todo TRD XD XD.

1 me gusta

Me parece correcto, voy pillando los pasamontañas y las 9mm?

1 me gusta

Jajaj hecho!

1 me gusta