Vivencias en tierras niponas

Yo me ahorro los comentarios aquí, ya se los suelto de vez en cuando por FB, cuando sube estos videos a algún canal.

2 Me gusta

Siempre puedes aprender y mejorar, la falta de medios puede ser muy jodida pero el ingenio siempre ayuda.
Lo que esta mal es no querer progresar o repetir el mismo error en todos los videos, sobretodo cuando te lo recalcan tus espectadores.

Por ponerte un ejemplo: Grabar a contraluz cuando quieres enseñar algo a tus espectadores ( que no ven nada de lo que quieras que vean, vamos ) o un video que puede durar 3-4 min hacerlo en 15 por pausas muy grandes o irte por las ramas con cosas que no vienen al caso.

si tienes “un r35” y no tienes una buena cámara
lo siento,no eres pobre. ERES GILIP…S

2 Me gusta

Para evitar todo eso, debes tener una base, algo básico, que se consigue de forma muy sencilla y con pocos medios. Seguir haciéndolo es que eres un poco inútil y no vales para esto.

1 me gusta

Al de ruben, justo el domingo le hice una sesion de fotos, ya pasare las fotos, a ver si quedo con el para hacer una mas

Ahora lo enseña y todo jajaja

Acabo de resolver todas mis dudas para importar un coche de Japón. :rofl::rofl::rofl:

Lo que más me gusta es que el coche duerme en un garaje comunitario. Un coche de 6 cifras! Creía haberlo visto todo Xd

4 Me gusta

jajajaja!! en fin… me sigo reservando mi opinión.
Chicos, vamos a intentar no seguir ensuciándole el post a @Osuushi, si queréis abrimos otro hilo y echáis pestes por allí… :joy:

2 Me gusta

yo me apunto

Dejó por aquí una que he cogido sin permiso :smiling_face:

Mejor tocar en la.foto para verla en grande, porque en mi.movil.se ve borrosa :triumph:

@Osuushi mira ver si te portas… y vuelves aunque sea a contar alguna cosa de alli con fotos y eso… alguna anecdota si quieres :pouting_man: para animat rste hilo.que es muy bueno

1 me gusta

Tranquilo,

Aun me estoy riendo, pero estoy explicando a Mike lo detalles y de como debería explicarse. También debería dejar de ser algo egocéntrico con el R35.
Mi whatsapp del curro está que peta de la gente que me ha podido consejo y que vió este video. Mucho me preguntan "Desde cuando el V-Spec 2 NUR es de competición? O las 2 salidas de escape son aftermarket? Dadle tiempo y veréis como mejora.

Sobre mis vivencias, pues ha pegado una nevada de cojones en Tokyo y que el papamóvil está apunto de pasar a manicura el coche y que me estoy arrepintiendo sobre el embrague en ciudad XD.
Hasta que no este acabado na de naa XD.

6 Me gusta

Me perdonarás y ni mucho menos estoy defendiendo a nadie ya que no conozco a ese tal “Mike” ni he visto sus vídeos pero lo del garaje comunitario es una tontería. En mi garaje duerme un Aston Martin DBS, BMW M’s y hasta un 997 GT2. Supongo que todo depende de en que zona vivas.

1 me gusta

Tranquilo XD.
Yo tampoco lo defiendo, necesita estudiarse las cosas antes de crear un video al tuntun. XD.

Salu2

estos coches e ciudad son peligrosos, en cuanto sueltas embrague te tiras encima del de delante. jeje

Ese wagon es el tuyo? una maquina escondida en un coche familiar… precioso.

Tokyo nevado debe ser precioso, diferente , raro. La zona del palacio real y los parques debe ser espectacular nevado.

Dudo que en ese garaje duerma muchos maserattis, Aston martin etc. Precisamente uno de mis negocios es la inmobiliaria de lujo y nunca verás en un garaje de coches de alta gama el suelo lleno de mierda, unos cuantos cubos de pintura que sabrá Dios lo que tienen y una furgoneta de fontanero ( creo q es un x5 del año de la reconquista). Y si es así es que son unos pijos muy guarros :rofl:.

Buenas,

El embrague OsGiken tri-disco pues no ayuda, creo que la pifié XD. Eso si es una delicia en movimiento.

salu2

1 me gusta

A saber donde vive ese tal Mike. Sólo que me ha hecho gracia lo del garaje individual. Como si fuera requisito indispensable para tener un buen coche. Nada más.

Saludos,

1 me gusta

El primero que envié XD, el video me he reido mucho la verdad, el chavalín que lo ha editado se lo ha currado.
El S14 llevaba cuando ayude a Alex a comprarlo: árboles de levas Tomei, Dif Cusco, brazos eje trasero, Jaula, body Kit Dmax, Kit Trust Greddy TD06-20 mas I/C, Volante extraible, poleas, HKS D-max, reguladores de caida Yashio Factory, linea, colectores down mount, llantas Volks y algo mas de Yashio factory.

2 Me gusta

Buenas,
Tras una pausa de casi 2 años en el post, pues toca poner al día XD.
Desde los intentos de educar al Miguelito XD XD, le ha salido mal cosa XD. Y mas cosicas…

Buenas pues como muchos sabréis sigo al pie del cañon, intentando enviar cosas bonicas para España XD.
Pronto llegara el “único” BNR32 con RB26DETT-S1F e chasis modificado en la Omori Factory.
https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/93256852_2147372435396946_7800245360743415808_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=OSCPo9JyoYwAX9OOtcd&_nc_ht=scontent-nrt1-1.xx&oh=52934498c22182acc13d055b1f6d674e&oe=5EC0F056
https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/93910151_2147372528730270_5216896409931874304_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=VDpvkP4gYnsAX8aSdmi&_nc_ht=scontent-nrt1-1.xx&oh=7686882fc468c4a93c458195f3271de7&oe=5EBFA058
Tambien llego un FC3S full time Attack XD, el propietario del AE86 que hizo el Nür me dijo que era un cabronazo por encontrar a esa bestia de Time Attack.
https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/67704867_1897145500419642_3683315389854384128_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=DfHS2p-c4rwAX_pWU0N&_nc_ht=scontent-nrt1-1.xx&oh=c93ebec87cd142c5fb3ea9d846d04ed0&oe=5EBEA6FE
https://scontent-nrt1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/56360471_1790943574373169_4396433952747814912_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=9hf6Du7UJ-sAX8dfNjK&_nc_ht=scontent-nrt1-1.xx&oh=959bab7e991db6a04a1072e30f39f938&oe=5EBE05FC
Entre otras joyas intocables que por temas contractuales no puedo decir mi MU, pero son LAS JOYAS de verdad.
Aun sigo siendo en consejero de los churumbeles XD de foro en Facebook y salva traseros de algun que otro proyecto XD.
Normalmente tambien pongo directos de la fruteria o de los paseos que hago XD.

Y mas cosa aun, ahora con el temilla del bichito ese, pero la cosas se han parado bastante aqui en Japon, no son tan extremos como es Ejpain, aqui aun podemos salir eso con cuidado y no ir a comer a lugares publicos.
Lo bueno, la cosa que nos interesa pues han bajado de precios en general, ahora USA ha cerrado el grifo pues se nota algo.
Mi cliente de Francia pues estamos aprovechando muy muy bien esto, ese cliente vendio a uno de los viejos lobos del clubjapo su berenjena morada, la primera en España XD(seguro me envia a la mierda por decir berenjena morada su coche XD XD).
Pues uno de los viejos lobos sigue vivo por aqui.

salu2

7 Me gusta

Muchas gracias, por llenar un hueco de nuestro aburrimiento. La verdad que toda historia desde el confín del mundo, es bienvenida. Bonitas bestias. Gracias.

Alli en parte es mas light, porque en asia se tiene la costumbre, de usar la mascarilla , sobretodo al primer síntoma, no como aquí, y algo mas de distancia social. Que nos vaya bien a todos y pase pronto.