Vivencias en tierras niponas

Envidia sana jajaja Me han dejado de piedra los Lupos xD Eso si que no me lo esperaba al igual que el Golf de DeeMark.

Queremos mas! jaja

buenas,

me estoy pensando en no coger el Evo Family, y pillarme estooo,JUR JURJUR JUR.

por un millon de yenes. 10.000€

http://www.garage-r.co.jp/car_list/stock.php?id=7006

me gustaaa XD

http://www.myfacewhen.net/uploads/671-obama-not-bad.jpg

Si tienes pasta… ¡Estas tardando! jaja Creo que es el mejor familiar que he visto.
Yo solo lo he probado en el GT5… -.- Pero es la hostia adelantar a deportivos con un familiar :stuck_out_tongue:

Edito: Que un entendido me lo diga… ¿Eso monta un RB26DET? (o_o)

JUR JUR JUR JUR POR ESO ME GUSTAAA xXD rb26dett.

mirate bien la foto, pone TWIN TURBO! JUR JUR JUR.

BABEANDO MUCHOO.
voy a pedirle permiso a la señora XD.

salu2

EVO VI!!!

Por 780 000 YENES!!! menos de 7000 EUROOOOSSS!!!

http://www.garage-r.co.jp/car_list/stock.php?id=7225

mmm…tengo varios dilemas morales abiertos :lol:

salu2

¿Y de Importaciones a España que tal van? xD
Dios ese Lancer… he … hehehe… FAP FAP FAP jaja
Ahora le puedes decir a tu señora… 10.000 y un Familiar o 7.000 por mi felicidiad… diversion… xD

Yo me he pateado toda la seccion de Toyotas y los Hachi Rokus ya estan vendidos jaja Tendre que esperar.

El familiar, eneko cuando tengas planes de familia me entenderas, y comprendo a los apañeros con crios. XD.
Es dificil tener contenta a la señora y mantener tu vicios XD.

salu2

Familiar a fuego !! Que caña de coche y de barrio !!

Hola Osuushi, si quieres comprar un coche te aconsejo por experiecia Gtnet, muy buen servicio y un trato muy bueno, yo lo compre alli y todo fueron facilidades, tienen tiendas en todo Japon y si les compras el coche te lo traen gratis de cualquiera de sus tiendas. Echale un vistazo y ya veras como encuentras chollos buenos :slight_smile:

www.gtnet.co.jp

un saludo y a disfrutar

Buenas,

Gracias Miquel por la tiene, ahora tengo de convercer a la señora.

salu2

Madre mia, vaya página de coches.

Sigo este post con auténtica emoción

El primero que dices Osuushi es un nissan stagea? es un pajorron del quince ademas con el rb…

Ossuhi, Stagea con frontal de R34 y RB26DETT :roto2: :roto2:

el stagea que enseño ya lleva el RB26DETT, es el stagea 260RS, es un Gt-R familiar, lleva el attesa.
Revisa bien la web y fotos, te lo confirmaran.
Y modificar el frontal,mm… hay cosas mas importantes que tener el stagea o modificar-le el morro, ¿no crees?

De monento, quiero tener el certificado de Japones y así proseguir mi proyecto personal, lo coches se pueden esperar, porque solo son… coches.
Bueno me voy a sobar, llevo unas 2 horas estudiando y son casi las 11 y cuarto XD

salu2

todas lasfotos y comentqarios del estilo de vida en japon son bien recibidas…

al final a vivir en japon tio…envidia nos das…

disfruta que solo se vive una vez. te seguiremos x aqui no creas que la gente se va a aburrir sera como una ventanita hasta japon. :blush:

babeando me haygo xD

Buenísimo lo de dejar de ser ingeniero al principio del post jajajaja. Entonces, ¿allí es imposible convalidar títulos?, ¿que estudiarás ahora además del idioma?.

Disculpa si es muy entrometido por mi parte, pero es algo interesante. Un saludo y que disfrutes de la vida que es lo importante, los coches ya vendrán.

Yum yum yum, todo un EVO VI por 7.000 €… yo lo tendría muy claro :lol:

La ingeniería la tengo convalidada, pero no quiero que me pongan la etiqueta de por vida de “ingeniero”, si me canso me gustaría cambiar de aires en japon XD.

salu2

importador oficial de coches japoneses :copyoftfr119um:

al final te acostumbraras a verlos tanto,que cuando vuelvas a españa querras tener un vag xd