Vivencias en tierras niponas

Buenas,
Primero de todo tengo un jet lag de narices, y tengo a mi señora pegando unos ronquidos que :lol:
Ya estoy en japon, hoy a sido la culminación de casi un años de preparativos y dolores de cabeza.
Como todo, tiene un inicio, pues el inicio ha sido en el aeropuerto de barcelona, como testigo estaba Madok, el os puede indicar como ha sido, con la pu… maleta de la bicicleta XD XD.
Luego la despedida, los lloros de la madre (mios también), pues ala ya empieza la aventura.
Cabe decir que en esta ocasión he viajado con FINNAIR, esta compañia me ha dejado llevar 2 maletas de 23kilos y el MALETON pagando a parte(son 40 kgs de peso pues 100€), he viajado como un rey y el avion de helsinki a tokyo era recien estrenado, os recomiendo esta compañia.
Por donde lo habia dejado, a si, tras los lloros y las batallitas maleteras, me pillo el vuelo de helsinki (precioso finlandia) y el de Narita, tras aterrizar en Narita ya empiezas a notar ese aire mistico que tiene japon (el silencio que se respira para ser mas correcto).
Pues lo primero es pasar el primer check point antes de ser un gaijin en japon, es INMIGRACIÓN, pues ya me tengo de sacar los mil y un certificados, papeles etc, lo mejor es la cara del agente y me dice en un ingles mas que bueno: Dejas de ser ingeniero para venir estudiar? Le contesto: Si, una para integrarme y segundo es (en castellano) TIRAN MAS 2 TETAS QUE DOS CARRETAS,tenía un andaluz detras mio que se partia la caja.
Tras ese momento, pues me pone la pegatina de 15 meses de visado y ya soy oficialmente un gaijin in japan, XD XD, luego me he tenido a reincorporar con las batallitas maleteras, la 2 pequeñas rapidas pero las grandota he tenido de esperar para que me las trajesen, lo mejor la cara de los japon, todos con EEIING en la cara, un que sabia que era me pregunto el precio de la maleta; tras esto ya podia salir a la zonas de salidas y ver a mi moza y cuñado.
Al llegar a casa de mis suegros, me veo a 2 de mis 3 sobrinos con manguera de agua en mano, joer vaya batalla XD, seguidamente he ido a mi picade… ejem piso con mi moza y cuñado, alli ya me esperaban la compañia del aquiler del mismo,
pues a tocateja pago 3 mese de alquiler (lo que habria hecho yo con esa pasta).
Esto seria el primer dia, y si ya he visto de todo, pero no tengo camara, el miercoles ya hare un report coches, ya que me voy de ruta con un Z34 alquilado.
Ahora voy a intentar dormi un poco XD.

saludos

6 Me gusta

Te quedas a vivir alli? buena crónica,te deseo lo mejor por esas tierras,cumplirás sueños que a muchos nos encantaría!

Mucha suerte en la aventura! :smiley:

me apunto a seguir tu post , no te imaginas mi envidia

no dejes de informarmos tio!!!y mucha suerte vete vicheando tiendecitas y talleres para hacer buenos bussines con spain je,je

Ten cuidado de digievolucionar con la radiacion XD

otro que opina igual… seguiremos el post.

■■■■■ que envidia xD

Pasalo bien, ya me daras una vuelta en el evo frutero cuando vaya!! :smiley:

Empieza lo bueno! Felicidades.

Que envidia me das perraca !!! Por cierto, por fin encontre en el GT5 el Suzuki con motor de GSX al que estabas viciado, menudo bicho jaja

Por cierto, como andan alli en Japon los iPhone de precio?

Mucha suerte en tu nueva andadura :wink:

Pillo sitio!

sana envidia, espero poder seguir tus pasos algun dia, de momento nos vemos en agosto :wink:

Abra que estar atento a este post!!!

envidia sana maxo,te as alkilado un z34?¿?¿

Ya era hora macho, el que la sigue la consigue!! ya contaras que tal va la cosa, te seguiré via “caralibro” :wink:

Me alegro por tu nueva vida tio :wink:

Te compraras el EVO familiy no? xD

suerte tio!!

pillo sitio y nos vemos el año que viene si quieres
XD