Vtec no funciona!

marxando la foto…voy a por ella…la verdad es q el motor es igualito al anterior e igual le falta algo pero no hay ninguna ficha q sobre y de exo puentee el solenoide y se nota un cosquilleo

Bueno esta es mi aportacion a ver si solucionas algo
>Error 22 VTEC System Malfunction Short or open in VTEC circuit, bad VTEC solenoid valve, Bad VTEC pressure switch

>Error 23 Knock Sensor Circuit Short or open in Knock Sensor circuit, bad Knock Sensor

Si te salen mas errores y no sabes que significan ,preguntame que puedo decirte el error, pero solucionarlo eso es a aprte:D

Suerte!!

gracias tio!!!solo tengo un fallo…es el 22.pero da igual,le meto un boton pa activar el solenoide y fuera,total no me voy a matar q le voy a cambiar el motor por un b16.asta q reviente je…es q desespera a uno y mira q mire y pregunte asta en otros foros y nada.el unico q me contesta sois vosotros y os doy las gracias de verdad!!!

ya esta…teneis q perdonar…si q llevaba el enclaje verde…pero lo tube q ver en una foto…resulta q el mecanico le llego el motor con una tuerca en vez del sensor…y como le sobraba un cable lo corto…joer,vaia mecanico…

:roto2:

Ahora entendeis mi filosofia de: si lo sabes arreglar tu,no lo lleves al taller

Osea que el motor era igual que la foto que yo mande solo que el tio corto el cable no?

Enhora buena tio

Aleluya!!:smiley:

…e se non o sabes se aprende…je.casi ijual perooooo ahora nuse donde conectar el sensor ese…estuve viendo si encuentro el cable cortado y no lo veo…voy a seguir buscando…gracias a todos de todas

gracias a todosssss