Vuelvo desde Canarias con mi nuevo Proyecto EvolutionX

bueno compañeros, hace ahora un año compre un Lancer evolucion X .
modelo inevitablemente manual ( no me gusta el cambio automático para prepararlo).
ya venia de otros evos , como un viii rally art que compre nuevo y un evo ix que fue resultado de un cambio de esos que nos gustan a los apasionados de los coches.

A dia de hoy resido en Canarias y la verdad me esta costando bastante trabajo realizar mi nuevo proyecto .

4 Me gusta

lo cierto que ya llevo un año inmerso en mi proyecto y segun como la economia me lo ha permitido he evolucionado,
el coche lo compre en octubre del 2016 con 38.000 klm .
Desde el principio de mi compra tenia claro cual seria el destino de mi compra, conseguir un vehiculo que rondara los 500 cv de la forma mas fiable posible y al mismo tiempo pudiera ser usado como vehiculo para toda la famila en alguna que otra ocasion.

2 Me gusta

8 Me gusta

la primera parte la realice recien comprado, antes de llegar con mi vehiculo desde barcelona a Canarias ya tenia una nueva admision para la caja original HKS y una linea de escape de 30mm preparada .

2 Me gusta

continuare relatando mi proyecto si veo compañeros interesados, solo deciros que un año despues ya ha llegado el momento de disfrutar esos nuevos cv…

5 Me gusta

Hola!

Se ve precioso, cojo sitio y me quedo por aquí esperando más.

Saludos :v::mask:

1 me gusta

bueno compañero pues sigo largando :slight_smile:

hace como 6 meses me entregaron el material para reforzar, pistones , bielas tornileria , juntas , embrague stage 4 y demas .

3 Me gusta

ademas de gomas pirelli 265 y unas japon racing en 19, en las llantas es donde menos inverti la verdad, pero me parecen un modelo bonito y siempre tendre mis bbs de serie en 18.

6 Me gusta

Durante el día serás el mas rápido en ir a hacer la compra, y por la noche serás el mas rápido subiendo las carreteras de montaña jajaja

Me quedo a ver como avanza esto porque tiene muy buena pinta. :+1:

3 Me gusta

no habia leido lo de que buscabas algo de 500cv pero cuando vi las fotos de abajo ya me di cuenta de que buscas algo serio

1 me gusta

sitio :flushed:

1 me gusta

Buena pinta tiene el proyecto.

De qué color es el coche? De qué isla eres?

Saludos y no dejes de actualizar

1 me gusta

Buen material se ve ahí… a la espera de más!

1 me gusta

Vaya pepino!! Tiene muy buena pinta el proyecto…cojo sitio :slight_smile:

1 me gusta

Buenas, cojo sitio!! Me suena de ver ese mismo Evo en venta con esas fotos…

1 me gusta

Buen proyecto, pillo sitio, lo único que no entiendo es por qué está a la venta ¿?

1 me gusta

A lo mejor me lo he saltado pero no he leído que diga que está a la venta.

1 me gusta

Muy chulo, y vaya preparación. Sigue contando.
La verdad que esteticamente por fuera, es el evo que menos me atrae, no así su interior que los anteriores eran muy espartanos.
A ver como acaba el proyecto!! Ya podrías contar algo del presupuesto que te va suponiendo, por hacerse una idea el que quiera subir su coche…

Pd; donde esta a la venta?

2 Me gusta

Buen proyecto,muy interesante,a mi me encanta este modelo aunque la mayoria no le guste,en preparaciones de rally dan mucho que hablar(campeon de españa 2016 con cristian garcia) ahora con la llegada de los R5 se han quedado algo obsoletos

Gracias por compartirlo y seguiremos atentos

Pd:esas llantas…:sweat:

2 Me gusta

Tienes razón. Estuvo en venta bastante tiempo en milanuncios y tenia muy buena pinta

3 Me gusta