Vuelvo desde Canarias con mi nuevo Proyecto EvolutionX

Mientras tanto deciros que tengo el gurvl con tuberías y válvula descarga de mi Evo X origen para vender.
Estamos hablando del modelo de turbo más grande fabricado para un Evo, ya que el del Evo IX era un turbo de caracola 10,5 Y el turbo del Evo X es de caracola 12 . Supongo que montaron más grande para compensar la subida de peso.

Esta a la venta por 400€ todo completo.
El que entienda del tema Sant a que es una ganga :wink:.

2 Me gusta

Para interesados en el kit turbo completo con 38.000 klm de mi Evo X caracola 12 en el que incluyo válvula de descarga versión metálica para aguantarcpresiones de soplado más altas que las de serie , mi telefono es 633498525.

Menudas chuches te has cogido, Ya irás contando que tal!

1 me gusta

Brutal, muy brutal todo.

1 me gusta

bruutaaal, un saludo de un compi del multimarca

1 me gusta

Por que te has decantado por las tein? que modelo exacto son?

Tein Street Advance por lo que veo.

1 me gusta

cierto, no me había fijado, gracias.

A ver si sabes el porque de la decisión.

Despues e unos meses sin coche aqui os dejo monansiada foto del motor terminado

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Me decanté por las Tein , porque es una buena marca con una relación calidad precio muy atractiva.
Son regulables en dureza y altura.
Claramente para mi gusto superiores a ls Blistein que montaba mi versión de evolutionX de serie.

1 me gusta

Finalmente el coche se ha quedado con unos 450cv estables.
Aunque parezca mentira después de toda la gran inversion (para mi volsillo , abra gente que se pueda permitir estos gastos sin despeinarse, no es mi caso😐) no he montado intercalar más grand , me quedo pendiente de montar ínter oler mishimoto para conseguir potencias más estables aquí en canarias.

2 Me gusta

Ahora continuaré un poco con la carrocería, ya que de motor en un futuro solo montaré intercoler y colectores , y carrocería estoy falta de un poco de carbono además de unos discos rallados delanteros :grin:

2 Me gusta

Tiene que patear bien… :sunglasses:

Me gusta como te ha quedado todo con líneas así tan limpias, sin estridencias innecesarias :thinking:

Ánimo con el proyecto, y gracias por compartilo :+1:

1 me gusta

Gracias, no pensaste en ohlins?

Y veo que filtro hks pero en el de origen, nada abierto?

El coche precioso. Me encanta, y 450cv ya es mucho, sobra establo para pasarlo bien…

2 Me gusta

aquí si saben de lo que se habla muy buen motor tiene bajo ese capo

1 me gusta

Por curiosidad, cuántos CV querías que diera?

1 me gusta

En principio buscaba 400, luego me dije… 400 y por un poco mas podemos llegar a los 450 y a dia de hoy estoy pensando, un motor preparado para aguantar 650 cv 0 700 y lo dejo con 450… quizas intente pasar la barrera de los 500 .
Lo que si me frena es ver como a medida que suben los caballos el consumo se dispara :slight_smile:

3 Me gusta

Te aumentó mucho el consumo entonces ahora que esta preparado a 450cv, lo has calculado? ya de por si de serie tiene que tener un consumo alto, consumo andando normal me refiero algo rapido que no soy un abuelo pero si andar a picadas