Wangan Tokio Midnight Club

Saludos a toda la gente del foro. Este tema ya lo subí en el foro antiguo pero me gustaría reflotarlo. Me gustaría compartir con vosotros información y historia del Midnight Club, que según dicen está prácticamente extinguido o extinguido del todo. Un miembro legendario de ese club, el señor Nagata (el del Toyota Supra Turbo) que tiene varios videos en el Youtube, dicen que se montó un taller particular pequeño y luego una nave grande donde se especializó en tunear máquinas hasta los 1000 cv o más! El nombre del taller, si no voy equivocado es “Top Secret”. Os suena de algo? Preparaciones cañeras con motores muy “gordos”… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Weiand, no soy muy fan de la velocidad en autopista, a mi me va más el rollo touge jeje pero si he leido sobre esta gente y me parece una historia fantástica, se envuelve en un aura de misterio que atrae muchísimo. Según he visto tenían un codigo de honor tipo samurai y disolvieron el club porque en un pique con una banda de moteros (bosuzouku creo que les llaman) uno de ellos falleció. Se cuentan muchos mitos sobre ellos como que ponian anuncios con códigos para las kdds y que la policía no supiese el lugar, que no sabian el no,bre real de los integrantes o que para entrar tu coche debía rebasar la barrera de los 300km/h entre otros.
Aqui una fotito

Si te gusta la cultura automovilista japonesa te atrae la historia de Midnight Club. Si buscáis Wangan en el buscador del foro veréis numerosas entradas al respecto. :+1:

1 me gusta

Agradecido por tu aportación. El coche rojo que sale en la foto creo que es el famoso Nissan Fairlady Z preparado hasta las trancas! Que lástima no haber nacido en Tokio y vivir de cerca esos makinones! Hubiera hecho lo posible por participar en la Wangan, y no flipo eh? jajajajaaja :sunglasses:

Gracias por el consejo, voy a echar un vistazo!

Jajajja yo siempre digo que debí haberme gozado la juventud en aquel japón de los años 90. Ese z es tan famoso que incluso hay un anime inspirado en él, un famoso porsche del club y en las carreras del midnight; del cual keiichi tsuchiya es uno de los productores

Buenas,

Ahora tenemos los carguy(mas mediaticos) y los R9, siempre están en la zona de descanso de Tatsumi PA, he ido un par de veces y mmm… MOLAAAAAA!!!
Ves muy buena fauna(y yo aun voy con la fragonetaprovocadepresionesdecaballo) XD.
Pero en breve…JURJURJUR family van con 4 backet recaro.

salu2

1 me gusta

@Osuushi Todo lo que nos puedas aportar en primera persona de este tema desde Japón seguro que levanta pasiones. Gracias!

Eres un español por japón? Mueeeeeeeero de envidia jajajaja como dice @Admin , sería todo un lujo disfrutar de tus vivencias por la zona!!

Buenas,
Pues mira que hay un post de mis vivencias de los ultimos 4 años.
Ahora estoy trabajando en un lugar que busco sueños para quemadillos como nosotros, ademas ya he enviado a 2 nenes míos y van 2 mas de camino para España.

salu2

Despues de rular más a fondo por el foro encontre tu post y buah, impresionante, me quedo sin palabras; estás viviendo la que sería mi vida 10 xd