Ya está aquí: Nueva web Clubjapo.com

Estimado usuario/a:

Nos complace poder anunciarte que hoy comienza una nueva andadura en ClubJapo.com

Son ya más de 10 años desde que comenzó todo y solo podemos darte las gracias por haber estado este tiempo con nosotros.

Hoy lanzamos una nueva web adaptada los nuevos tiempos, con diseño para móviles y tabletas y con muchas mejoras que te harán la vida más fácil (¡por fin podemos subir fotos a los foros, incluso desde el móvil!).

La transición no ha sido fácil pues en todo este tiempo habíamos acumulado más de un millón de mensajes (reducidos ahora a algo más de 700.000), y habrá errores que solucionar en la nueva plataforma (ya tenemos un hilo específico para ir resolviendo todas las dudas y problemas).

Queremos que vuelvas, pruebes el nuevo foro y te quedes con nosotros. Por ello, hemos pensado que a los 20 usuarios más activos en los meses de Julio y Agosto (os explicaremos en el foro como mediremos esto) os vamos a invitar a pasar un día de tandas por la cara en el Circuito Arenas de San Juan. Allí estaremos todo el equipo de ClubJapo y podremos conocernos personalmente, los que aun no nos conozcamos, estrechar lazos y pasar un día relajado.

Sin más, os invitamos a visitar nuestra nueva web.

Todas las dudas y preguntas aquí: Novedades, dudas y problemas del nuevo foro: ¡Entra!

Gracias!

1 me gusta