ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

buenas , he hecho recuento e inventario de todas las piezas que tengo de swift gti , y esto es lo que tengo , mas lo que se me escapa por ahi…

-kit de embrague con poco uso
-paragolpes trasero mk3
-paragolpes trasero mk2
-acoples japoneses
-juego luces traseras mk2
-aleron mk2/mk3
-paragolpes delantero mk3
-culata a falta de arboles
-caudalimetro + soporte
-centralitas
-llantas S13
-llantas momo 14
-juego de paneles de puertas y paneles traseros y de montantes de puertas y maletero
-juegos de lucews traseras mk3
-cajas de cambios
-conjunto de pinzas del + tras
-tapa de balancines
-fuel rail + inyectores
-distribuidor
-puertas incluidos cristales con sus elevalunas
-capos
-portones + motor de limpias
-techo de cristal
-aleta izq
-juego cristales tras
-juego faros del + intermitentes
-juego trasmisiones larga y corta
-juego retrovisores electricos
-juego de amortiguadores +muelles
-juego bujes
-3ºa luz de freno original mk4
-juego de botones variados incluidos los elevalunas
-juego piezas interiores ( relog, cajon, soporte palanca cambio, marco radio…) =
-cuadro de velocidad gti mk2 y mk3
-cableado todo lo que tengo (incluido el tramo cortado, un tramo entero desde centralita mas caja de fusibles interior y extior)
-colector de admision mk2/mk3 agrandado
-mariposa sr20de
-colector de admision + mariposa original
-frenos disco s13 del + pinzas mazda mx6 ( solo hace falta hacer el soporte para su anclaje correcto)
-juego de faldones laterales
-aforador
-tapa de deposito con cable y tirador
-tubo del cauda al colector de admison

los precios se hablan por privado o por correo en :
nachoyuntadelarosa@yahoo.es

escucho ofertas y cambios

saludos

:nut::nut::nut::nut:

tu nuevo gti o es tu anitguo swift?
cuentanos más…

Es el antiguo con algun que otro cambio.
A falta de pintura… ¿Que os parece?

Un saludo

ese es el que tienes averiado? un motor de gti y tienes un swift perfecto… a mi tal cual está me parece muy bonito, es que ni lo pintaba jaja

Jajajajaaja, si le di un golpe, y fue cuando me planteé el tirarlo, pero al final me dio pena, y total, me hice con piezas y lo he arreglado poco a poco.
La verdad es que asi de colorines da un poco el cante, pero es exclusivo por aqui.

Ya tenia ganas de sentir que la gente mire para tu coche.

Un saludo.

:tasty:

Alguien tiene algunos juegos de árboles de levas que no necesite? He retallado unos cuantos de los que tenía y ya casi no tengo stock… si alguien quiere vender o cambiar algun juego que tenga de repuesto poneros en contacto conmigo!

Un saludo

Yl tengo algun juego por casa…
Cuanto cuesta retallarlos??

Saludos

Hola Nacho,
Pues si te interesa venderlos dime cuantos juegos tienes y precio a ver si me cubre con el envío…
Retallarlos cuesta unos 350€ árboles a parte…

hola me presento por aqui como nuevo usuario de swift gti! a ver si me hechais un cable que le quiero hacer alguna mod! si alguien tiene cosas que le sobren que me avise!

Buenas y bienvenido! ¿Buscas algo en concreto? para ir abriendo boca pegale un vistazo a esta galería… Piezas en venta | Flickr

las llantas que medida son cada modelo y los muelles cuanto vajan? y precios? si me lo quieres pasar por mp!

Yo tengo unb juego de pinzas y doscos de mazda mx6 v6 con pastillas azules aedias…solo haria falta hqcer jn adapadro de la mangueta a la pinza…

Ssludos

Hola,
Las llantas:
Las originales de swift son 14" pesan 4,7kg y pido 200€ por ellas.
Las Alessio son 14" tambien y hay que pintarlas, pido 80€ por ellas.
Las braid de 3 piezas son 13" y hay que reparar 3 de ellas, la otra tiene el aro exterior nuevo y pido lo que me costó el aro, 100€.

Los muelles:
Los delanteros no se cuanto bajan pero creo que aprox. 3,5cm y los traseros bajan 3cm y pido por los 4 150€

Un saludo!

ok!ya miro a ver!

ahora me urge remplazar un par de manguitos, y igual los cables de bujias, alguien me puede informar de donde lo podria comprar y que me salga bien de precio? alguna web o tienda que este especializada en swift gti?

si alguien esta despiezando algun swift, compro motor con centralita y cuadro e instalación, enviarme mp. saludos.

Chcos ando buscando info para adaptar elevalunas electricps a un mk2

Ya tengo elevalunas completos d. Mk3 con la instalacion competa …botoneras…y el fusible dr lls elevalunas que va en la caja de fusibles…

Sabeis de alguna wrb o enlace dojde se explique todo el prceso?

Saludos

pues yo me he estado mirando los elevalunas universales! si tienes los originales solo sera desmontar y montar otra vez! lo unico empalmar el cableado! los universale que e mirado yo son mas locura porque se tienen que adaptar desde cero!por cuanto te han salido si se puede saber?