ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Ese es el swift de Caaarlo, un argentino bastante entendido, es bastante viejo el video, es de cuando tenía el swift con colectors 4-1, electrónica programable megasquirt (megasquirt es la marca, son unas centralitas programables caseras) y flat shift es un dispositivo que se puede poner con muchas programables que consiste en un micro que te permite cambiar con el gas a fondo ya que corta injección o encendido en el momento que pisas el embrague, yo lo llevaba en el coche de correr para salir y para cambiar de marcha.

Y es por eso ese sonido que parece un antilag en el cambio de marchas??

exacto

buenas alguien tiene idea de como se regulan las Ohlins para swift gti?

saludos

Nacho, tienen un regulador en la parte inferior con varias posiciones de dureza, luego es cuestión de ir probando…

Un saludo

muchas gracias omar

sakludos

mi suki estoy interesado en el swift ese que comentas mira a haber mandame un privado y hablamos un saludo

Buenas chavales , ya tengo completada la saga Swift GTi .
hace días que he comprado un Mk1 blanquito .
dadme ideas y aportadme links y webs , aunque ya tengo muchas ideas…

saludos!!

En serio te has comprado un MK1???
Lo buscaré a ver si veo las fotos…

sabéis alguno si la rampa de inyectores vale del mk3-mk2 al mk1 y viceversa??

saludos

Hola swifterooos, necesito vuestra ayuda, no encuentro paginas con piezas aftermarket para swift. Necesito una tapa de correas que la de serie roza por todos laos.

a ver si encuentro una tapa transparente que estan my xulas

Transparente no se, pero la de serie en la suzuki no vale mucho…yo compré y creo que sería sobre 20…

chavales, me quito el mio… aqui os dejo enlace… http://www.clubjapo.com/foro/coches-motos-usados/159391-venta-suzuki-swift-gti.html

Es un MKIII con paragolpes delantero MKII, Los limpiaparabrisas ya se los pinté en negro xD. Por cierto me llamó la atención que seas tocayo ajajaja un saludo desde Gran Canaria!

Noooooooo!!! :frowning:

Muy buenas señores.
Tengo una mala noticia (para mi claro)
Os dejo el enlace, ahí está todo dicho.
http://www.clubjapo.com/foro/piezas-usadas/161732-despiece-completo-swift-gti-mk3-cry.html#.UMeOmuTK4oM
Un saludo para todos.

Aqui supongo que podreis ayudarme.

Este domingo fui a ver un swift gti mk3, el cual iba genial y estaba en muy buen estado.
El tema es que con el frio que hacia se me olvido completamente probar el AC, y claro, hoy he llamado al dueño para decirselo, y me ha contestado que el cree que no tiene AC (lo tiene el chalet y lo saca un dia a la semana para darle una vuelta y volverlo a guardar) y claro, hasta el fin de semana que viene no podre salir de dudas. La cosa es que mirando en las fotos del anuncio, donde sale la foto del salpicadero en donde va el boton del AC no se aprecian las letras blancas del boton y me estoy rayando cosa mala.

Me ha comentado un chico que tuvo uno que todos los mk3 llevan AC, otro que posiblemente era en opcion, al igual que el cierre centralizado.
Alguien puede sacarme de dudas?

Para mas informacion os dire que es un mk3 gti blanco y que paso la aduana a finales del 92.

El mío es de marzo del 93 y no tiene A/C tiene la botonera y eso como preinstalación, pero, no tiene el sistema completo en sí, ni cierre centralizado, un saludo!

Y ponerlo a posteriori como que no verdad?

Saludos!

mmmm creo que yo fuí el que comenté que era opcional…creo que algún mk2 también lo traia de opcioón, pero aqui ya me tiro a la piscina.

En cuanto al cierre, pues tambien, ya que compré unas puertas de mk3 que sólo traian elevalunas.

Suerte