ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

Osea que entonces es seguro que era en opcion aqui en españa…

Bueno, muchas gracias chicos.

Buenas a todos! soy nuevo por aqui, me llamo Javi, soy de Valencia y estoy planteandome la compra de un swift, y he pensado que qué mejor sitio para preguntar que aquí…
Acabo de sacarme el carnet y lo que busco es básicamente lo que todo el mundo con el primer coche: pequeñito, poco peso, poca potencia, poco consumo, mantenimiento no muy caro… pero a la vez algo divertido, no un simple electrodomestico con ruedas que cumpla la función de ir un punto a otro, ya me entendeis (si teneis un swift, seguro que es una de las razones)… los he estado mirando por los portales de venta de coches de segunda mano y están bastante baratos, pero claro, es un coche ya muy antiguo… vosotros que ya estais acostumbrados a ellos, ¿como va de consumos y mantenimientos? ¿me lo recomendais como primer coche?
antes de nada muchas gracias, y espero seguir por aqui, dentro de poco con mi propio swift!!

Poder se puede porque incluso tiene preinstalación, ya sería conseguir el compresor y lo demás (no controlo esos temas) y mandarlo montar o si controla montarlo usted mismo, un saludo!

Heeeeeey muy buenaaas!! otro que se apunta. Hacia mil años que no entraba en el foro. Da gusto ver el buen rollo que hay por aqui :sm_122:

este es el que usaba normalmente aunque estoy pensando darlo de baja temporal ya que ahora me muevo con un franchute diesel. aver si subo unas foticas del que estamos preparando con dos amiguetes… :eusa_dance:

por ciertooo, tengo bastantes piezas para vender y asi financiar el proyecto, asi que si buscais algo me podeis preguntar. Habia alguien que buscaba una D/A? de esas tengo 2!!

por si quereis hechar un vistazo :icon_winkle:

http://www.clubjapo.com/foro/proyectos-clubjapo/122307-la-cu�-project-suzuki-swift-gti.html#.UM3FYG_8KqY

Muy buenas gente
Acabo de modificar algunos precios.
Os dejo el enlace

http://www.clubjapo.com/foro/piezas-usadas/161732-despiece-completo-swift-gti-mk3-cry.html#.UMeP8uTK4oN

:evilB::evilB::evilB:

A ver que os parece esto…
el otro dia estaba aburrido y me puse a montarle un lip al parachoques delantero. Este lo saque de un astra gtc. Nose, no queda mal no?

PD: como cullons se cuelgan las fotos en grande??? :bawling:

despues de solucionar el tema de ralentí del swift (sensor de temperatura y reseteo de centralita mas ajuste de ralenti a 1500m de altitud…) ahora me viene otra pega…
el problema es que cuando pillo un bache fuerte o entro en una cuerva fuerte con algun bache se escucha como un rascado metálico como si hiciera tope en algun sitio (no roza por dentro nada de la rueda y esta totalmente de serie todo…) y estaba pensando que puede ser la suspension que ya le toca pero claro quería confirmar antes de gastarme la pasta en la suepnsion … que podria ser? solo lo hace cuando vas rápido si vas normal va todo perfecto

Muy buenas a todos.
Quería haceros una pregunta.
Sabéis si los palieres de mi GS valen para GTi??
El otro día le vendí uno a un chaval, y le quedaba pequeño el estriado de la mangueta.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo

wenas, el coche esta de serie? llantas o suspension mas baja? estos coches a la le metes una llanta de mas de 14 pulgadas roza en el interior del paso de rueda y en la aleta. Si en vez de rozadura es como un golpeteo es el tubo de escape que golpea contra el trapezio trasero. Esto pasa si el coche esta bajado y sobretodo si vas cargado atras.
Si no es ninguna de las dos nose que puede ser.

Hola pablo, tanto los palieres como las manguetas de gs y gti son diferentes:
44101-63b10 palier derecho de gs
44101-64b10 palier derecho de gti

llevo suspension de serie de altura y todo y llanta 14 con la medida 175/60r14 (son las llantas de aleación de origen) mirare un día de estos lo del escape y aleta pero normalmente suena delante en el lado conductor si es curva de derechas

hola soy nuevo en este foro,estoy pendiente de cojerme un suzuki swift mk2 gti,el coche me lo dejan barato,motivo:esta algo guarro de chapa.bueno queria saber si alguien me puede hablar del modelo fallos comunes puntos fuertes?

Gran hilo el que tenés montado sobre esta pelotilla GTI!

Siempre he tenido una duda. LLevandolo a fondo de tramo (sin bajar de las 5.000 imaginemos) supera los 10 litros?

Cada día me gusta más como coche económico para el dia a dia y darte luego los homenajes los findes:banana_2:

Wenassss, lo bueno de este coche es que tiene pocos fallos. Es un modelo muy fiable pero tmb son coches muy viejos ya que rondan los 20 años y tienen cositas. Pueden dar problemas de tps (cuerpo de mariposa) o caudalimetro. Este es un tipo de coche que te tiene que gustar. Es un gti puro. Rabioso y ruidoso, muy divertido y creo que barato de mantener. A mi me tiene enamorado :blush:

Pues no me he parado a hacer calculos pero por ahi andara. Nose pero comparado con el 206d q llevo ahora me parece que chupa mas que el carburador del discovery :roto2:

weno… cuando lo cojo tmb me regalo…

hola hola, soy nuevo en el foro y queria saver donde puedo encargar discos de freno “ranurados” o “perforados” soy de chile queria saver si hay algun dato o alguna pagina donde puedo aser encargo! estaria muy agradesido simeayudas…

Hola buenas.Estoy a punto de comprarme un swift gti mk3 y era para que me aconsejarais un poco en cuanto a que meterle pues de gomas,muelles,discos,pinzas,colectores,filtro…cositas basicas jeje.Un saludo

Que buscas dejar de serie o renajar altura? de serie si no recuerdo ma recomendaban KYB excel g. Filtro pues con uno de marca reconocida como mann a nos er que busques algo especial

y lo de mi coche es la leche… hoy el condenado de el no queria arrancar, girar motor arranque perfectamente pero no arranca… y el dia anterior estuvo andando sin problemas! a ver si mañana localizo el problema… se que encendido no es ya que da chispa… espero que sea gasolina y depo esta lleno a no ser que m e lo hayan vaciado…