ZONA SWIFT GTI (propietarios, dudas, ayuda, tecnica)

De chapa no esta tan bien como parece en la foto, me gustaría pintarlo en un futuro, yo llevo 14" con 185/55 y ahora pienso que le debería haber metido la 15" directamente con 195.

Buenas noches Swifteros! Cómo recordarán hace un año tuve que cambiar la caja de cambios, la que instalé me ha ido perfecta, pero, por los quebraderos de cabeza que me hizo pasar la avería me ha quedado un la psicosis la verdad y en un tiempo me gustaría poder prevenir por si acaso. ¿Alguno de ustedes sabe si suele haber algún kit de prevención, o si se suele cambiar desplazables y sincros o algo por el estilo?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas!estoy mirando un gti mk2 y te go alguna duda.
¿que relacion de marchas lleva?a la hora de ir por autovia a 120 130 que tal va de rpm.

¿Que tal lo veis como unico coche y para todo? Gracias de antemano

Hola a todos,

Le he montado a mi coche un motor procedente de un Suzuki wift gti, modelo g13b y para homologarlo me piden una ficha técnica,

Os estare eternamente agradecido si alguien pe puede proporcionar el escaneo de la suya,

Gracias mil de antemano.

yutsemi@Hotmail.com

Muy buechas compañeros, me dejo caer por aquí ya que también soy propietario de un Swift. Es el nuevo Sport de este año.

Muy buenas a todos uno más para el saco de los ssgti, haber si subo unas fotos para que opinéis.
Un saludo

1 me gusta

Hola Alberto, te resolvieron las dudas?

Buenas Swifteros!
Me llamo Sergio y tengo un Swift 1.3GTi del 89, lo tengo desde hace dos años y siempre ha ido como un tiro, ni un fallo nunca, pero desde hace un par de meses, sobre todo al principio cuando arranco el coche, me salta el chivato de Check Engine y el coche no responde al pasar de las 2000rpm. Me explico, cuando meto primera, me deja subir hasta las 2000rpm más o menos hasta que se corta la inyección o algo, suena una sacudida y por más que piso el acelerador el coche no responde, meto segunda y lo mismo, hasta las 2000 rpm y no sube más… y así hasta meter 5ª donde solo me deja ir a 50 km/h, y si piso más el acelerador el coche no responde…

Esto siempre pasa al principio, los 15 primeros minutos más o menos desde que arranco el coche, luego, generalmente, vuelve a ir bien. He ido a varios mecánicos y me comentan que es o bien la inyección o bien el encendido, algo que muchos swifts gti suelen pecar según me dicen…algun swiftero me puede echar una mano y/o sabe lo que es este fallo?:-]

Eskerrik asko, muchas gracias un saludo!

1 me gusta

Bienvenido Sergio :wink:

1 me gusta

sabéis que modificaciones baratas se le pueden hacer a un mk2? tipo estabilizadoras de mk3 y así, cosas que no comprometan el consumo del coche

1 me gusta

Hola Gente, me llamo Oscar, y tras presentarme os cuento mi movida…
Tengo un suzuki santana sj413 que lo uso para correr raids, y voy a meterle el motor del swift gti 1.3 twin cam G13B para empepinar a tope, y para poder homologar el motor me piden una copia de la ficha técnica de cualquier coche con ese motor para comparar datos.

Necesitaría una foto de una ficha técnica de un suzuki swift 1.3 twin cam con motor G13B
(no es necesario que salga el numero de bastidor, nombres o matricula, solo los datos centrales, repito que solo es para comparar datos el ingeniero y poderlo homologar en mi coche, no va a ningún sitio, ni se presentaría en ningún lado.

Muchas gracias.
MI correo es: oscar.iglesias74@gmail.com

1 me gusta

Hola a todos, no me creo que no me podáis hacer una foto de los datos centrales de la ficha técnica, sin bastidor ni matricula ni firmas ni nada, solo los datos centrales.

Lo pido por favor, por que no se donde conseguirlo…
Gracias.

1 me gusta

Hola bilcoyote todavía lo necesitas ??

1 me gusta

Hola si, todavía lo necesito te agradecería mil que me lo mandaras al email oscar.iglesias74@gmail.com si no quieres que salga el numero de serie del bastidor y la matricula me da igual, lo importante son los datos del medio.
Mil gracias y perdón por no contestar antes.

1 me gusta

Hola como estas.
Te escribo desde Ecuador, talvez sabes de alguien que vendan piezas del suzuki swift mk1, yo tengo el mio y necesito algunas piezas para su restauración.
Muchas gracias

1 me gusta

Hola busco despiece de Swift gti MK2 , alguno tiene algo del interior ? Busco consola central , bandeja trasera con sus soportes , antinieblas trasero y luz de marcha atrás, parasoles y paneles de puerta

1 me gusta

Buenas! Acabo de adquirir un mk2 como daily, me gustaría saber si hay algún grupo de watshap o telegrama, un saludo próximamente subire fotos!!

1 me gusta

Hola, si, hay un grupo de whatsapp de swift gti España, si estas interesado en participar puedes contactar conmigo, un saludo

2 Me gusta

Muy buenas, llevo 1 mes con un Swift MK2 y he empezado un pequeño proyecto.
Necesito entrar al grupo de watssap de Swift Gti

1 me gusta

Buenas tardes niños!!!

Acabo de entrar ya que me viene un gti del 92

Podria entrar al grupo de WhatsApp @G13B ?

Muchas gracias!!!

1 me gusta