1ª Concentración multimarca parcmotor castelloli 03/02/2013

**[FONT=lucida grande]Hola a tod@s! Como bien indica el título del evento, el día 3 de febrero de 2013 se organiza una concentración multimarca y de diseño libre.[/FONT]

[FONT=lucida grande]Multimarca: Grupo PSA , Grupo Japones, Grupo VAG, ETC …[/FONT]
[FONT=lucida grande]Diseño libre: Tuning, Rally, JDM, German Tuning, ETC …[/FONT]

**[FONT=lucida grande]**El motivo de esta concentración es que tod@s l@s asistentes/as pasen un gran dia disfrutando de su gran hobby (El Motor), conozca a las demas asistencias y lo mas importante que cuando finalize el evento la gente se marche con un buen sabor de boca, vamos, que disfruteis y lo paseis en grande y lo mejor posible.

Entrada/Inscripción: Gratuita**
Precio para correr dentro del circuito: Falta confirmación

Propongo y os informo que podeis invitar a cualquier persona que os plazca que le guste dicho hobby (Amigos, familiares, desconocidos, etc … )

Cualquier duda que necesiteis mi compañero de organización: Sergio Navarro y yo: Sergio Cantarero Fernandez os la resolveremos sin problema alguno mediante facebook o mediante telefono movil (whatsapp o llamadas)

Movil Navarro: 628511874
Movil Cantarero: 639948258

Un saludo a tod@s y esperamos poder contar con tod@s vosotr@s[/FONT]

Cuenta conmigo yaa… Si necesitais alguna cosa no dudeis en preguntarmelaa. Estare al tantoo

Estare atento al tema haber como va evolucionando.

Pues yo si puedo ire, aun queda tiempo para que me vayais conociendo por el foro, mañana mismo que cumplo dos meses con el antiguo coche de yunik69 hare la presentacion, me voy pasando por aqui a ver en que queda al final, saludos a todos

Hola a tod@s en principio la cosa va evolucionando progresivamente, en facebook ya tenemos 146 personas que han aceptado venir, unas 90 y tantas que posiblemente vengan y 2.000 y pico que faltan por responder al evento, tambien deciros que estoy al tanto del señor dengra, cristian, atila, betox, lepert y maxwel para que formen parte del evento como “sorpresa-regalo” para la gente que asistas, que mas deciros … Mi compañero de organizacion esta hablando via e-mail con la bebida monster para patrocinar el evento y poder tener un lugar en el circuito con objetos etc … De la misma marca y por ultimo deciros que a final de esa semana sabremoa 100% tanto el dia concreto del evento como el precio para quien quiera entrar a competir o divertirse en dicho circuito y poquita cosa mas … Si veis palabras raras es por la hora y el movil que con mis dedos no son compatibles jaja y espero poder veros a much@s de vosotr@s ese dia disfrutando con nuestra pasion “el motor” y agradeceroa por vuestro apoyo dia a dia para que esto se haga posible, gracias de verdad.

Un cordial saludo, sergio (duukii)

como puedo seguirlo por facebook ?

Enlace del evento de facebook por favor.

Gracias

En cuanto pongais el enlace de Facebook me uno! :wink:

Uff me gusta

A ver si todo va bien y me presento con el FTO!!!

Seguro que sera el unico que hay!

Si el curro me lo permite alli estare con mi civic 2012

Podeis poner en link del evento en Facebook que no lo encuentro, así me apunto y no me olvido, que seguro que podré “arrastrar” algun que otro “invento” para arriba

Saludos!!

Me gusta la idea… Si puedo alli estare.

Repito por favor link del facebook.

Gracias un saludo.

yo si tengo listo el coche ire,si no ire con un colega si no tengo el mio jejejjeej a pasar un buen rato

Esto sigue en marchaa???

yo ay estare tambien si todo va bien :smiley:

pues si todo va bien ahi estaré con el colt!!!

tiene que ser muy interesante la verdad.
como se apunta uno a esto?

saludos!!!

Hola a tod@s hemos creado un foro:

Una vez registrados tendreis acceso a toda la informacion en kedadas anuales de la kedada de castelloli de la que se a cambiado la fecha al 17 de marzo.
Un saluudo amigos

Hola a tod@s hemos creado un foro:

Una vez registrados tendreis acceso a toda la informacion en kedadas anuales de la kedada de castelloli de la que se a cambiado la fecha al 17 de marzo.
Un saluudo amigos