1 de septiembre y ruben pon las fotos de la espuma esa

Ando despistado y no he encontrado el otro post bueno haber apuntarse para el 1 de septiembre copa gratis, tias wapas en madrid centro a la es reto me lo fumo

Si mañana me dicen que ese dia no curro ire,sino esperare fotos y me morire de envidia XDDD

yo estare fijo

yo me apunto :expressionless:

Ice me has llamado un par de veces creo, estoy haciendo un curso y estoy muy liado pero ya termino, llamame cuando quieras o te llamo, un besito tio que ya estoy libre. :stuck_out_tongue:

claro pa salir los jueves jejeje ayer fue la fiesta de la espuma, jejejeje estubimos el Jevo y su chica, Ruben y David (amigo de uben), Cabrio y yo jajaja, si en esta falto el iñaki pero no esta en madrid :frowning: y algun otro que me handa desparramado por los spain

ayer me iba a pasar a veros por el cats peo me lie de cervezas con unos colegas del taller y del gimnasio y…?ya os lo imaginareis…

Pd:no os junteis con el amigo de ruben qes un cafre y le va el roolo de apretar cebolleta con cebolleta

Al final no puedo ir :frowning:

weno que se le va ahcer a la prxima, pero todo tiene un lado pasitivo colgarremos las fotos y asi mas mises panosotros jajaja

Yo he abierto este tema en el off-topic sobre lo de anoche :razz: http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=4388

Esas fotosss :razz:

Vaya, veo que se han fumado las fotos :expressionless:

Esas fotikis :smiley:

las tiene nando!!!, yo no se que coño hice pero se borraron!! :expressionless: