1ª kdd madrileÑa del aÑo

Pues eso chicos, a ver que dia os viene mejor

A mi me da igual , pero prefiero el sabado :slight_smile:

saludos.

El dia que querais casi seguro que podre los dos .

oye una cosa

y xq no se acen los dos?

Serk no abuses, que los de Madrid estamos que nos salimos ultimamente pero tampoco hay que forzar. La mayoria podemos ir un dia, pero los dos ya es mas complicado, y mejor ir un dia todos que dividirnos en dos dias o hacer desbandada.

Wiyi por fin te veo por aqui, solo falta Vlad con su colt para dar guerra. a ver si te pillas el Z33 de verdad y me das envidia XDDDD.

Bueno yo de momento me apunto, ir copiando y pegando la lista de nombres:

-Katsumoto
-Pablo (amigo de Katsumoto)

Mi voto para el sabado, el domingo tambien podria pero no hay ganas de amadrugar XD XD XD

Sabadoo por la tarde! por mi genial, me apunto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me haceis llorar cabrones… el ultimo dia que curro en norauto es el sabado 13… podria ser k me pusiera enfermo pero el jefe cuando vaya a por el finikito se k me lo va a reprochar y no keda bien… jajajjaja un saludo… a2

mmmm la primera ehhh? pues kizas m anime… voto por sabado! vamos a darle caña al 2007

Ya vere si voy o no…

si alguien gia de ir yo tb m apunto a todo esto donde es?

Tio no entiendo. Lo de “donde es” es una buena pregunta. Yo el kinepolis me parece buen sitio, de momento siempre hemos tenido espacio y nadie nos ha molestado. Si vamos a Carlos Sainz el sitio no lo conozco (se donde esta pero nunca me he parado a verlo) y dicen que son un poco caros. Los de Boadilla fui a ver a unos amigos a esa pista hace ya como 7 años, y eran baratos y estaba guay. El sitio esta apartado y se esta a gusto.

No se, los que sabeis mas del tema ya direis algo, yo no tengo ni idea del tema karts.

Y por cierto, el sabado seria por la mañana no? por la tarde se peta de gente y el parking se llena.

A ver, el tema de karts, si se hace el sabado por mi ningun problema e donde se haga al final. Os comento, si vamos al carlos sainz, hay que llamr con tiempo y reservar la pista, porque aquello se peta de una manera increible. Si vamos a los de Boadilla, que no se si esos son el ASUPARK pues bueno, es al aire libre, basicamente te congelas :lol:

y por cierto, si todo va bien, que espero que si, la segunda kdd de Madrid llevare un cacharrillo nuevo jijji :smiley:

Yo me referia a Asupark, si. Lo que diga la gente, a mi me la pela.

Chemiusk, te has pillado ya el civic que buscabas? no jodas que lo vas a tener para pronto? Enhorabuena!

estoy en ello tio, he hablado ya con un tio de aqui de Madrid, encima está cerca de mi barrio, lo malo esq dice q le dieron un pequeño golpe por detras y lo tiene q arreglar…asiq espero q se lo arreglen todo, pero lo de mi firma no lo quito todavia por si las moscas. Si todo sale bien, yo creo q para febrero ya lo tendria…q nervios xD

Bueno pues el tema de los karts a mi tmb me da igual, como siempre, a ver que va opinando la gente

un saludito que ahora me ire a dar practicas de coche con un golf V calamar :stuck_out_tongue:

Yo puse domingo pero porque luego me lian…y seguro que me quedo por ay de copas jaja pero bueno si hay que ir el sabado se va.A si que nada hay queda jaja :smiley: , A mi el sitio y lo que hagamos me da igual como vosotros lo veais

A mi el kinepolis me parece un sitio excelente la verdad :slight_smile: , luego de ir a los kart , pues desde alli podemos decidir entre todos, total boadilla lo tenemos al lado :smiley:

Por cierto katsumoto ya me lo pillare , solo necesito un poco de tiempo. :smiley:

PD: ELCULEBRAS , no me falles necesito ver tu Z :wink: , pero llevate un trapo por que voy a estar babeando :smiley:

-Katsumoto
-Wiyi__350Z

JjJ va no problema

Copiar y pegar :

-Katsumoto
-Wiyi__350Z
-El Culebras

-Katsumoto
-Wiyi__350Z
-El Culebras
-Chema

-Katsumoto
-Wiyi__350Z
-El Culebras
-Chema
-Kunte

Yo digo de ir al Kinepolis por el sabadete por la mañana, un poco de charleta, unos piquecillos en las rectas si puede ser :badgrin: y ya luego si apetece pues decidimos a que karts ir, sino pues le dan por culo y nos vamos al ribs de arriba a ponernos hasta el culo de cacahuetes :lol: :lol: :lol:

Hace poquillo estube por primera vez en la pista de Carlos Sainz con la gente de HondaSpirit un SABADO POR LA TARDE y habia gente, no tanta como para desesperrse pero tubimos que esperar 2 rondas hasta que nos tocó. La verdad esque me gustaron bastante, los prefiero antes que los de Boadilla (ASUPARK). No creo que este tan lleno como decis, porque un sabado por la mañana en estas fechas yo creo que la gente lo utiliza para irse de compras mas que a los karts :?

Pero bueno, como digo, ya se vera, si hay ganas pues se va y sino pues nada

Saludos :wink:

PD: Voto por que la hora sea sobre las 11 o 11:30 como muy tarde.