18.000€

Ese es el presupuesto,el objetivo es encontrar algun japo diesel rondando ese precio para un par de amiguetes que estaban a punto de comprarse un leon y han sabido escuchar mis sabios consejos :lol: ,ya se que no es mucho pero yo desconozco la mayoria de los modelos japoneses y no he sabido decirles ninguno,alguna posibilidad atractiva?

Japo y diesel

no lo entiendo

La opcion es Leon y diesel o japo y diesel,no todo el mundo entiende gastar ciertas cantidades en gasofa a la semana

es poco pero tal vez encuentran un Mazda3 CDTI

uno de los mejoes motores japoneses diesel es el que monta el accord 2.2 nuevo, (estuve lleyendo un articlo que incluso lo dejaba en mekor posicion que el de lo merchesss) y stoy seguro que asi es. los japos cuando se ponen se ponen

por cierto te tengo que preguntar una cosilla

A mi? :oops:

el 2.2 de aluminio de honda ha sido escojido mejor motor del año

si g-60 creo que ati o al igual me equicovo de persona. no te llamas jordi…

i-ctdi de Honda o tambien d-4d de toyota son unas buenas opciones.

Mierda entre diario diesel, y japo chulo el finde.

El honda seria mi eleccion.

toyota la mia…

no solo por k me guste mas … sino por llevarte la contraria ESO SOBRETODO

Juas !! ami me vale con cualkiera de los dos, pero por estetica me kedo con el honda jeje

Bueno gracias a todos por las respuestas,pero necesito saber modelos concretos para empezar a mirar que yo no tengo ni idea de cual aconsejarles

Ah! Si si! :smiley: Dime :wink:

un corolla lo encuentras con un par de años por menos de esa cantidad sin problema, el accord tendrias que buscar algo con mas tiempo pero tambien lo encontraras, el mazda 3 seguro que tambien lo puedes encontrar sin dificultad.

Dependiendo del tipo de coche que busquen yo me quedaria con el Accord o con el Corolla

Hombre tampoco quiere decir que no puedan invertir algo mas,pero vamos que tiene que ser nuevo eso si

El I-CTDI de Honda es de lo mejorcito en diesel que hay en el nercado… 8)

Lo que pasa es que por 18000e no lo encuentras.

Saludos

El number one… un “mazda 3 sport sedan” que es el k el culo es como el de un compact… estilo seat cordoba el mazda 3 normal es de coche pequeño como el seat ibiza… enga suerte y aupa los ajpos incluso en diesel… (lo cual me parece una idiotez hoy dia… puede que hace un año fuera economico… pero a los precios k estan ya apenas nada…) enga suerte

:lol: :lol:

:twisted:[/quote]

VALE LEVRONE ME HAS CONVENCIDO

TIO COMPRATE UN FR´S
NO TIENES K POTENCIARLO ES UN OBUS MATA FERRARIS

Tienes buen gusto leopardo19, pero el motor diesel del Mazda 3 es un HDI-TDCI de PSA-FORD. Así que si su motor es francés y no japo… sólo quedan como japos puros los D4-D y los i-CTDI. Ah, y cualquier ISUZU diesel, pero vamos, los motores ISUZU diesel están bastante cuestionados, los montaba OPEL y así les fue… (DI, DTI…).