180sx - 240sx

Wenas a tos 8) ,
amos a ver, tengo una duda entre estos dos modelos :?: ,
q diferencias ay entre un 180sx s13 y un 240sx s13? :expressionless:
q motor lleva el s13,? un 1.8t de 171hp? :?:
el s13 no lleva el sr20det en ninguna version?? :expressionless:

gracias y salu2 :wink:

pregunto xq alomejor me interesa muchisimo comprarme un s13. :stuck_out_tongue:

salu2

esteticamenteno hay diferencias, solo varia el motor, el 180sx lleva un sr20det 2.0 16v turbo 210cv(japon), el 200sx s13 lleva un ca18det 1.8 16v turbo 172cv (europa), el 240sx lleva un motor ka24de 2.4 155cv, y yasta no hay mas s13, en japon el silvia S13 montaba el CA18DET

osease q pa encontrar aki en españa un s13 con un sr20det es casi imposible no?

q precio rondan estos?

salu2

Casi no, yo creo que imposible, el 180 sx solo se vendio en japon ( que yo sepa ) y de encontrarlo seria con el volante a la dercha :razz: , si tienes muchas ganas de un s13 con sr20det, lo mejor que puedes hacer es comprarte uno con el motor tocado, que por desgracia hay unos cuantos, y hacer un swap de sr20det que entra perfectamente, tambien le entra un rb26det de skyline :lol: …

aunque yo cada vez estoy mas convencido de que un ca18det bien puesto a punto es un motor cojonudo, en algunos foros americanos incluso dicen que es mejor para potenciar que el sr20det :expressionless:

Saludos

el ca18det bien tocado es cojonudo ademas de tener unos consumos bastante ajustados por ser un 1.8 de esa generacion, pero como bien dice Abe, puedes liarte la manta a la cabeza y montarle un sr20det de cualquier s14/s14a, yo de momento sigo con mi ca18det dopado :lol:

en españa que yo sepa no hay ningun s13 con sr20det, una vez vi un s13 con volante a la derecha en un desguace y su motor era el de un ca18det, es mu jodio encontrar algo asi, alguien dijo una vez en el foro que conocia un taller donde han hecho el “swap” de ca18det a sr20det seria cuestion de saber como, cuando, donde y cuanto :slight_smile:

mirar me interesa muchisimo el s13 asi q si alguien se toma la moletia de agregarme al msn pa ablar sobre este coxe aki teneis la direccion mia: brainshakerpower@hotmail.com

gracias y salu2 :stuck_out_tongue: