1a Kdd Clubjapo en Bagà, (Berguedà)

Y encima la organizas “al lado” de mi casa y como a mi me gusta, sin tener que quemar ruedas :icon_kidra::tfr1768es:
Cuenta con nosotros dos para la fiesta si no sale nada! :icon_pidu:

apuntados!:juggle:

Bueno y este mediodia e tenido una llamada…

y ojala puedas venir tio!!! me haria muchisima ilusion!!!

Esque por venir a la mia no se lo va a pasar bien? o te crees que tus kdds son supermegachulis y mejor que las demas? Porque en la ultima nos lo pasamos D PM, y no ivamos rapido precisamente, asi que cuidado lo que vamosa quemar los frenos, ruedas, etc…

En fin, id todos a la de Lian! que es superguay el! es vuestra kdd!

Hola Madok,buenas tardes, yo no e dicho las cosas para que dejen de ir a tu kedada ni e dicho que la mia sea mejor que la tuya ni nada,son 2 kedadas con estilos muy diferentes

aqui la gente es libre de decidir y de hacer lo que quiera,yo no te e faltado al respeto ni e dicho nada de ti que seas superguay ni nada como tu has hecho conmigo.

Asi te ruego que pases de polemicas y de problemas,yo se lo que hay y quien quiera venir a mi kedada vendra y quien no,pues no…

Me es indiferente que se vayan a tu kedada o vengan a la mia,yo con los que vengan o sin ellos irea a Bagà y creo que si tenias algun problema conmigo,antes deberias haberme comentado por MSN o algo nose… pero esto no son maneras de ir airean polemicas.

Sin mas te envio mi cordial saludo y te deseo suerte en tu kedada y que todo vaya bien,ademas de pedirte disculpas si intepretastes mal lo que dije,ya se sabe que a veces lo escrito no se intepreta igual que cuando lo escuchas,mi intencion no iba despectivamente ni mucho menos,asi pues doy por zanjada esta pequeña “riña” y si necessitas alguna aclaracion mas, te dare las explicaciones pertinentes,pero por MSN,MP o en persona…

Solo te pido que no ensuciemos el post con “pikes” o discusiones… porque yo no e posteado en el tuyo que ■■■■■ no vayan a tu kedada ke la mia es mejor ni nada…(asi a modo ejemplo)

Venga Madok! un saludo tio!

Dejemonos de polémicas que parece que no teneis bastante con los problemas personales de cada uno para ir buscando mas, y encima por tonterías.

Como bien ha dicho Lian, las 2 kdd´s son de estilos muy diferentes. Habrá quien prefiera ir de tranqui (yo por ejemplo, ya que mi coche tiene 100 cv diesel y tengo que ir tranquilo por huevos) y habrá quien prefiera ir de tramos porque su coche se lo pueda permitir o simplemente porque le apetezca.

Señores, aquí no nos estamos jugando el sueldo ni nada en ver que Kdd “mola más” o recibe a más gente. Esto se hace por PURO PLACER y para pasar UN BUEN RATO.

No creo que ningún forero gane nada con esto, ya que estamos aquí porque nos gustan los coches, no porque organicemos la mejor kdd.

Un Saludo Compañeros!!

Paz y gasolina! (en mi caso diesel! XD)

Venga no nos pikemos por un mal entendido, que me areis sentir mal.:frowning:

Un saludo!

Bueno a todos los asistentes, que seremos 4 gatos jajaja!

os comunico,que la cena barbacoa rondara los 10€como mucho con bebida incluida por cabeza,y como mucho, que seguramente sea menos!

el tema hoteles/hostal/pension, me ha dicho Sergi que hay como 3 hostales economicos,que no habria problema por el tema dormir y hacer noche.

Y Frank el tema ese que sabemos tu y yo… adelante, subire con refuerzos y todo jajaja!

P.D.Recomiendo a los asistentes, venir con bañador,camaras de fotos y video,pistolas de agua y sin ganas de dormir!!!
P.D.1 Los que querais colaborar, y traer algo de alcohol,sangria… se agradecera,porque haremos botellon seguramente tambien!

Por cuestiones personales no puedo asistir,osea me caigo de la lista

A mi me gustaria ir,pero con el trabajo lo tengo un poco complicado.Ya veremos

Ya he encargado un palet de Legendario y limón. Los cubitos de Murcia a Andorra no se si aguantarán jajajaajaajajajjajaj

Angel,trata de venirte, yo ire con el crio.

Entonces si vas con el crío nada de “frutas” y “drojas”??? O encargo para él tambien???

:roto2:

nada!! jajaja traer pistolas de agua!! si no quereis pillar!! y estar indefensos.

Señores os comunico que mi mujer y yo,subiremos el sabado sobre las 14h/15h… para aprovechar el dia,piscina y demas, y esperaros en el punto de encuentro,que sera en la entrada del pueblo…

la hora maxima de llegada para todos sera las 20h.

para dudas o aclaraciones teneis mi msn o movil creo.

Así que no hay ningún problema para plantar una tienda de campaña por ahí? Creo que será más divertido así 

yo diria que no… pero ya te lo preguntare!!

Bueno señores ya queda menos!!!

supongo que mañana por la noche vere lo que me pongais… y luego ya,nos veremos las caras!

de todas maneras,casi todos teneis mi movil creo,asi que cualquier cosa me avisais!! venga ya queda menos!!

Urgente,

mañana necessito que me confirmeis todos asistencia y coche con el que vendreis,porque cenaremos a pie de piscina,aparcando los coches en el cesped y cenando entre piscina,coches y cesped ahi to guapoooo

pero… decirmelo pronto!

a los asistentes,ruego venir preparados… os espera esto pa empezar:

http://img240.imageshack.us/img240/5838/getattachmentskj.jpg](http://img240.imageshack.us/i/getattachmentskj.jpg/)

fuaaa no veas nooo confirma mi asistencia lian vendremos en un A3 to guapo o en un s4 wagon to pepino un saludo!!!

asi me gusta!! y los coches limpitos ehhh que pa eso me tirao 7h lavando el mio yo!!! jajaja, os desafio a que encontreis polvo en mi coche!!:lol-retry:

RECORDAROS A TODOS, QUE TENEIS QUE ESTAR EN LA ENTRADA DEL PUEBLO APARCADOS, DE 20H A 21H… COMO MUCHO!! graciasss