1kilo por este cepo-engendro

en dos palabras: JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAA

http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=138431

pues a mi me gusta :^o :^o :^o :^o :^o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA MUY WAPO , ASI REALMENTE ME GUSTA TENGO UN IBIZA DE ESA GENERACION Y ME DA IDEAS PAL MIO , ESTA MUY WAPO Y CON GUSTO

no hay ningun emoticoño que exprese mi repulsa por ese carromato con ruedas…

Hombre tmpoco es tan engendro yo creo ke la preparacion ke lleva ese ibiza 1.4 esta muy bien no esta nada sobrecargada en mi opinion no es nada truñing pero el precio ke pide es muy desorbitado, los hay por 200 i 100mil pelas xD

eclipado, cambiaselo por el tuyo :lol:

mu bonito sim… vag 1.4? cepo…ceporron xDDDD

El interior esta precioso, muy fino y elegante.

Exteriormente, pse, ni fu ni fa, no me termina de llamar, y las llantas menos… pero es pasable.

Ahora, un 1.4… con esas llantas y por un kilo… no, gracias :wink:

no será que paga ese dinero por llevartelo?

hombre caro es carisimo,desde luego solo el equipo y las piezas valen eso,pero no se paga,que lo tenga en cuenta,ya pase por eso mi epoca truñera,que tiempos aquellos,nunca maisss

Es ke el color no me gusta… -(

No entiendo por que os reis algunos tanto… aver…

exterior: las llantas estan wapisimas… (para gusto estan los colores he) el color del coche si es un poco… feillo… no me gusta que le kite los logos y letras cromadas…

Interior:esta muy bien… y por lo que se ve (al menos en las fotos que pueden engañar mucho) esta muy currado… y bien conseguido…

para mi parecer… de los coches tuning… de los mejores… yo es que soy como la cancion de melendi “cuestion de prioridades” no me rio de un ibiza que esta bastante conseguido, habiendo las patrañas que hay por hay… con esos faldones hasta el suelño y todo alisado…

el precio si puede que sea un poco elevado… en cuanto al motor 1.4 vag… es muy fiable (creo) vale que vag no hace coches deportivos ni motores con muchos cv o mucho par… pero son muy fiables y un 1.4 eso es la ostia de fiable… (te puede salir rana y romperse el primer dia claro…)

A mi parecer esta bien… pero con un precio exagerado… un saludo a2

Estoy contigo: me parece una preparacion muy discreta y de muy buen gusto. El interior esta de la leche.
El precio, como todo, es para el que busque “ese” producto en especial. Pero a mi me parece que la preparacion si lo vale :wink:

Con 6000 eur, se me ocurren mil posibles compras mejor que esa…

german style creo.

Tuve uno cuando era un incosciente…y mi coupe o celica gasta menos ke eso :wink:

Celica 6gen GT 2.0 174 cv año 99 :slight_smile:

■■■■■ yo lo veo muy muy fino para ser lo que es, la verdad que la unica pega son esas llantas que no me gustan el resto es de bastante buen gusto, eso si, la base elegida es para pegarse 7 tiros en la cabeza de la polla

juas!!!

caro, carisimooo! pero me gustan los baquets.

Saludos