kugu + eclipse gs
isaac + astra gsi
xurxo + 306 cabrio
rafa + 300zx
fontan + celica
sin comida ni karts
kugu + eclipse gs
isaac + astra gsi
xurxo + 306 cabrio
rafa + 300zx
fontan + celica
sin comida ni karts
Bueno apunta por ahi e intenta actualizar la lista,jejjejejejej;
CRX9J…crx del sol
Civic_usa…civic coupe
ManuelS2000…S2000
Mitsu…S2000 (por confirmar)
No vamos ninguno a la comida,saludos
apuntame…
falta poco juas juas
Seguro que vas a ir??? mira que como no vengas con el Silvia te dejo de hablar y perderas la poca creadivilidad que tenias para mi,:badgrin::badgrin:,asi que ya sabes,metele caña a ese 406
Que si que si! jajajaj o eso espero, por que si no es con silvia no voy ajajaja haber si le metems caña esta semana mika y yo y se acaba jaja
Supongo que entre el sabado y estos festivos ya adelantariais algo no??,venga tio que teneis que venir Mika y tu,sino yo no sé si iré tampoco,haber si jueves voy buscar eso que tengo ahi y nos vemos y ya veo los avances,animos!!!
De no ir avisar, que si no, tampoco voy. Que ir para andar por ahi de bobo no.
es el efecto domino, ajajjaja si yo no voy no va manu, si manu y yo no vamos no va lince, etc jajajajajaja
y yo si no vais ninguno tambien me lo pienso jajajaj pero tenemos que ir todos eh;) que nos podemos hechar unas risas xd
Pues dejate de coñas que yo tmb me lo pienso…
ajajajjaja ■■■■■ como nos queremos no? :lol: :lol: :lol:
Si zeta y mika se lo piensan, manuel se lo piensa, entonces lince se lo piensa pero a la vez magic se lo piensa.
Pero hay algo en lo que realmente pensamos y estamos de acuerdo.
jejejejejjejejejjejejejejjejejjejj
Aajajajajjajajajajajajajaajjajajajajajaj!!!
Bueno vamos viendo para la semana como va el tema y lo hablamos por msn,asi tambien hablamos de ir comer a algun sitio todos juntos,como nos queremos tanto,jejejejejejej
ai ai ai te queria ver yo que lo de comer es lo que nos gusta. nos vamos a un merendero y nos hacemos un churrasco jajaja
Hablamos por msn;)
mira esa idea me molo jajajajajajaj
Yo si finalmente voy, me uno a vosotros…
ya hay 200 y pico y aqui solo aparecen 170?? deberian ir actualizando. yo ni siquiera aparezco en la lista principal de galiciaracing…
zeta tengo ganas de ver eso ya tio.espero que lo acabes…
yo tb me apunto al final puedo acercarme un saludo¡¡