hago una batida de MP’s por la lista de apuntados?
■■■■■, haber si hago el ingreso, aunque lo veo chungo porque curro por las mañanas, pero hablare con alguien para que lo haga por mi un saludo ![]()
Katsumoto, buena idea, para que por lo menos sepamos que todos estan al tanto. Gracias ![]()
Bueno, pues yo ya he ingresado los 32€ en la cuenta, Carlos.
Eso sí, no me han dado ni un reloj, ni una cubertería, ni han extendido la alfombra roja, y eso que he ingresado 32€ eurazos :x
En fin, yo ya he cumplido. ¿dónde andan los demás? Que el plazo se acabaaaaaaaaa :?:
Por cierto, el 20 dia de la kdd, a las 18h o 19h es la clasificación del gp de Brasil, así que ya tenemos una actividad más después de comer y así demostramos todos que somos los más entendidos de F1 :lol:
Seria buena idea poner todos los datos en la primera pagina porque andar buscando entre las 15 paginas no es muy agradable.
Asi como los apuntados y los ingresos (yo no voy a comer pero me quedare por alli viendo todo)
vamos a ver tios, en lo del carrefour mola…
pero si quereis donde yo curro nos pueden cerrar una planta entera del parking para nosotros solitos, en la plaza de conde de casal, y os puedo asegurar que no hay atascos ni semaforos ni nada de nada que nos haga ir despacito, ademas acaban de cerrar la estacion de autobuses de arriba y no va por alli ni el tato, si quereis lo hacemos, alli como veais, someterlo a votacion por ejemplo
Yo creo que es una buena opcion. lo que pasa que esta cerca de la A3, mas que de la A6, aunque siempre se puede coger la m40 por la A3 y salir en majadahonda por la A6.
También es buena idea, Bustogeno ![]()
¿Podría situar en un mapa para ver donde queda?
hombre yo pienso que si es buena idea luego cojemos las m 40 y el 20 minutos mas o menos estamos en villalba, vosotros como veais, a mi me da igual xk solo tengo que decir a mi compañero que cierre la primera planta. y todo solucionado.
bueno y el mapa para que veais que desde la m 30 o la carretera de valencia A-3 se llega muy bien
mapa pa que lo veais
http://img503.imageshack.us/img503/6435/condecasalaw5.jpg](http://imageshack.us)
Pues a ver lo que dicen los demás. Por mí no hay problema. Con la kilometrada que me voy a meter, lo mismo me da un sitio que otro. Vosotros los madrileños sabréis que sitio interesa más o menos.
Pero… ¿no nos harás pagar para entrar no? :lol:
bueno bueno ya se vera lo de pagar por entrar.
que es coña, no se pagara claro, tio trabajo ahi, ya solo me faltaba pagar por disfrutar de mi curro, jejejejejeje, entrada gratis y barra libre de gases nocivos CO2, para todos, jajajajajajajaja
como te lo curras busto…yo me pasare un rato a ver tanto 3000gt junto, no me kdare a comer…o me acercaria despues de comer…ya ablare con alguno de vosotros
los datos resumen de la quedada los pondremos en un post cuando esté todo finiquitado, planing y demas, porque sino es duplicar posts para seguir debatiendo cosas y es tonteria, asi que este queda para debatir, y en una semana yo abrire uno con un resumen y al que no le guste que no vaya, es decir, de ahi, ya no habra modificaciones, por eso aun, hemos de seguir leyendo 15 hojas. porque si abirmos otro y se siguen discutiendo cosas, la gente se perderia
el tema de los ingresos lo ire poniendo esta semana, pero os anticipo que la cosa parece que se mueve, aunque ya casi tenemos 500 euros aunque todavia estoy esperando los datos del restaurante dee mambo y compañia parael hablar con elloes y hacer las transferencia.
ESTA ESLA ULTIMA SEMANA PARA INGRESAR
en relacion a lo del nuevo sitio, ya es la segunda vez que se cambia, si definitiUEvamente lo cambiamos, estate seguro de que podamos ir, porque no quiero mas cambios, eso despista a la gente, y hay gente que parece que no entra mucho y tengo miedo de que se me vayan aun al bernabeu como era lo previsto inicialmente.
lo del mapa esta muy bien, pero has de proporcionarnos una dirección exacta y precisa del sitio, asi como el nombre de tu empresa o algo que sea conocido en el sitio o en la zona, si tiene faciles accesos o no, es al aire libre verdad?
hoy o mañana pondre la lista de los “timados” de ingresar 32 euros,…broma!!!
Y LO QUE SI QUE PIDO ABIERTA Y PUBLICAMENTE ES QUE EL DIA DE LA QUEDADA CUANDO NOS REUNAMOS ESTEMOS ATENTOS A CUANDO EFECTUA CONTROLES DE QUIEN PAGA Y QUIEN NO, DE QUIEN VIENE A COMER Y QUIEN NO, QUIEN HA CAMBIADO DE OPINION Y QUIEN NO, ETC…ME GUSTA SER ORDENADO CON ESTAS COSAS Y LO TENGO TODO EN UNA TABLA PARA CONTROLAR Y QUE TODOS ASI TENGAN LA CERTEZA DE QUE LAS COSAS SE HACEN BIEN.
DOS COSAS MUY IMPORTANTES:
SI INGRESAS EL DINERO, NO SE DEVUELVE A NADIE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA PERSONAL NI DE FUERZA MAYOR, SALVO QUE LA ENTQUEDADA NO SE LLEVE A CABO.YA SE DIJO EN SU DIA.
EL INGRESO DE 32 ES ORIENTATIVO Y EL PRECIO DE LA COMIDA PUEDE VARIAR AL ALZA O A LA BAJA, POR LO QUE SI SOBRA SE VERA EL REPARTIRLO ENTRE QUIEN APORTO INICIALMENTE ESA CANTIDAD Y SI ES MAYOR HABRA QUE RASCARSE EL BOLSILLO DE NUEVO. PERO ESTA POSIBILIDAD PARECE DIFICIL…
(UNICAMENTE SE REPARTE ENTRE QUIEN LOS APORTO, NO ENTRE QUEINES SE UNEN Y PAGAN ALLI EL PRECIO QUE YA SEA FINAL)
AGRADECERIA MUY MUCHO ESE DIA QUE CUALQUIER NUEVA ALTA O BAJA DE UNIRSE A LA COMIDA SE ME COMUNIQUE EN PERSONA, PARA AJUSTAR EL PRECIO FINAL DE LA COMIDA Y PARA CONTROLAR A LA GENTE, LO NECESITO PARA APLICAR CRITERIOS DE EQUIDAD EN EL PRECIO FINAL DEL RESTAURANTE Y QUE CADA UNO PAGUEMOS LO MISMO.
SIENTO SER PESADO, PERO COMO TESORERO ME CONSIDERO CON UNA RESPONSABILIDAD FRENTE A LA GENTE QUE CONFIA EN EL BUENHACER DE LA QUEDADA, ASI QUE PIDO SERIEDAD Y UN POQUITO DE PACIENCIA, ASI COMO UN POCO DE COLABORACION.
FE DE ERRATAS:
En la cuenta no hay casi 500 euros como acabo de decir, sino que hay 256 euros con el siguiente detalle de desglose de aportaciones:
3000gt (yo)…32
damper+acompañante…64
bluebird + 3 personas mas…128
m300gtr…32
total…256 euros
lo siento, no se porqué pense que habia mas dinero.
EL LUNES 15 PROCEDERÉ A REALIZAR LA TRANSFERENCIA Y CANCELAR LA CUENTA. IGUALMENTE, PEDIRE UN EXTRACTO DE MOVIMIENTOS SELLADO Y FIRMADO POR EL BANCO QUE ESTARÁ DISPONIBLE A PETICION DE QUIEN QUIERA TODO EL DIA DE LA QUEDADA PARA QUIEN ESTE INTERESADO EN ECHARLE UN OJO Y SOLICITAR CUALQUIER TIPO DE EXPLICACION.
EL COSTE DE LA TRANSFERENCIA Y DEL MANTENIMIENTO DE LA CUENTA VAN A MI CARGO, ASI QUE TENDRE QUE PONER DINERO ADICCIONAL Y NO ME GUSTARIA TENER QUE PONERLO TAMPOCO COMO ANTICIPO DE LA RESERVA DEL RESTAURANTE ASI QUE QUIEN QUEDE POR INGRESAR, QUE SOYS BASTANTES, HACEDLO POR FAVOR PORQUE SINO ESE DIA, TENDRE QUE RECAUDAR PERSONALMENTE PARA CUBRIR EL DINERO A ANTICIPAR POR MI Y LUEGO HACER LAS CUENTAS PARA EL RESTAURANTE.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA INESTIMABLE COLABORACION, MOLESTIAS Y DEDICACIONES QUE ESTAIS TENIENDO.
Y COMO NO, A TODOS LOS DEMAS TAMBIEN POR ACUDIR Y HACER POSIBLE LA QUEDADA.
3000gt (yo)…32
damper+acompañante…64
m300gtr…32
bluebird de nuevo…64
total…320 euros
bluebird, me puedes indicar por privado, al menos, por favor, algún nombre de referencia correspondiente a todas las personas que haces el ingreso?o es que quieres comer tu solo 6 platos???o a lo mejor eres generoso y todos te lo agradeceriamos!
:lol:
gracias
Yo sintiendolo mucho no voy a poder asistir…
“la escusa” demasiados gastos tengo ultimamente y estoy reventaiko como pa hacerme otros 500km ida y vuelta
espero que os lo paseis de put.madre!!! ![]()
![]()
damper, es cierto que hay que leer entre lineas, pero en tu caso, es que no hay ninguna! :badgrin:
si alguien mas se da de baja o de alta que lo comunique cuanto antes…
vr4,…yo personalmente contaba contigo, inicialmente decias que no te importaba ir a madrid…pero :shock: animate hombre!!!
3000gt (yo)…32
damper+acompañante…64
m300gtr…32
bluebird de nuevo…64
bustogeno…32
total…352 euros
vamos mejorando… 8)
vamos deudores pagar :lol: :lol: